Oración para desatar todo nudo que haya en ti y que te impida ser feliz
Una oración prodigiosa para casos imposibles y desesperados. Reza la oración siete veces seguidas cada día. Hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe, con mucha fuerza y con la confianza de que todos tus nudos serán desatados y quedarás liberada o liberado de toda atadura.
Comenzamos
Santa y Solemne Madre, Milagrosa Virgen Desatanudos, recurro a tu inmensa misericordia, a tu poder celestial, a tu sanadora luz divina para solicitar que intercedas en este momento en mi vida, para que desates todos los nudos que me oprimen, que me dañan, que me apresan bajo el miedo, bajo la inseguridad o bajo el dolor.
Desátalos Madre, deshaz los nudos que bloquean mi felicidad, desátalos ahora y por siempre, intercede en mí ante esta situación y circunstancia por la que deambulo.
Te ruego madre, con todas mis fuerzas, con toda mi fe que desates todos los nudos que hay en mi, los nudos que oprimen mi corazón, mi alma y mi cuerpo, los nudos de la maldad, de la envidia, del rencor, de la manipulación, desátalos todos ahora y por siempre.
Sagrada Madre Virgen Desatanudos, Milagrosa Reina Celestial, libera de toda atadura y de todo nudo mi mente, mi alma, mi corazón, mi cuerpo y mi existencia, obra esta hermosa y profunda liberación para que pueda retomar las riendas de mi vida, para que vuelva a sonreír, para que vuelva a ser feliz.
Magnánima madre, solo tu poder obrará este milagro, solo tu poder podrá desatar todo nudo y liberarme de toda atadura.
A tus pies quedo agradecido, por tu inmensa bondad y misericordia Amada Madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen Desatanudos sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta