Oración a la Diosa Afrodita para lograr despertar el amor, el deseo, la pasión de tu ser amado de tu pareja, de tu ex pareja o de esa persona que te gusta
Esta oración está indicada para casos en los que sientas que tu ser amado no te presta atención, por ejemplo, sientes que su deseo y sus sentimientos no están fuertes o no te los está manifestando. Cuando simplemente estáis en crisis, cuando hay una ruptura, cuando hay un distanciamiento, cuando le notas frío o fría o cuando solamente necesitas atraerlo fuertemente a ti.
Te aseguro que los efectos los vas a notar en poquito tiempo, desde el primer día, pero sobre todo a partir del tercer día es cuando se va a notar la fuerza de la oración.
Debes rezar la oración con muchísima fuerza, con muchísima fe, visualizando en tu mente mientras rezas la oración a tu ser amado, visualizando cómo viene a ti cómo te desea fuertemente, cómo está profundamente enamorado o enamorada de ti.
Esta oración como todas se puede hacer de mujer a hombre, de hombre a mujer, de mujer a mujer o de hombre a hombre.
Debes rezarla tres veces seguidas cada día en cualquier momento y hacerlo así durante tres días consecutivos sin interrumpir.
De esta manera vas a manifestar todo su poder a partir del tercer día, pero te aseguro que desde el primer día ya vas a comenzar a notar los efectos.
Comenzamos
Oh sublime y poderosa Afrodita, Diosa de la pasión y el amor eterno te invoco en este momento sagrado buscando tu intercesión divina.
En los próximos minutos te pido que despiertes a (DI SU NOMBRE), un amor profundo, un amor incontenible, una pasión desenfrenada y un deseo ardiente hacia mí.
Que tu luz celestial ilumine su corazón y que tu energía envolvente toque su alma, creando en él o ella un anhelo inmediato e inquebrantable por mi presencia, que este sentimiento nazca y crezca con cada respiración que tome convirtiéndose en una fuerza imparable, que nos una.
Haz que cada pensamiento de (DI SU NOMBRE) se vea impregnado por mi imagen, que cada latido de su corazón resuene con mi nombre y que cada sueño y desvelo lo lleven a ansiar mi compañía.
Que este amor que imploro se fortalezca y se consolide convirtiéndose en un vínculo perdurable y profundo, que su deseo se manifieste con una intensidad abrumadora, que su pasión por mí sea como un fuego que no puede extinguir y que la necesidad de estar a mi lado se convierta en su verdad más profunda.
Oh Afrodita, que tu poder haga eco en este llamado urgente y que mi petición sea atendida con la rapidez del viento y la fuerza del mar, con reverencia y esperanza.
Deposito mis deseos en tus manos divinas confiando en tu capacidad para unir corazones y encender almas.
Que tu voluntad se cumpla y que el amor que busco florezca en este instante.
Amén
Una vez que has terminado de rezar la oración tres veces, haces tu vida normal y al día siguiente vuelves a repetir tres veces la oración. Puedes hacerlo en momentos distintos, pero eso sí, tres días seguidos, consecutivos, así manifestará completamente su poder.
Deja una respuesta