Oración a Dios Padre para recibir un milagro inmenso
Reza esta oración cada mañana al despertar antes de realizar tus tareas diarias. Rézala tres veces seguidas y hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir. El milagro se obrará en tu vida recuerda divulgar el nombre de Dios Padre.
Comenzamos
Padre Todopoderoso, Dios del Cielo y la Tierra, Dios del universo, te suplico con todas mis fuerzas, con la más fiel y leal convicción a ti Padre, que me otorgues el milagro que preciso en estos momentos el milagro que salve mi alma, el milagro que me devuelva la esperanza, el milagro que ilumine mi vida y la colme de felicidad, el milagro que me dé la paz que tanta falta me hace (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh Padre Eterno misericordioso, Dios Celestial único y verdadero, Dios hoy me presento ante ti con la certeza de que tu padre obras el milagro que necesito porque siento tu presencia en mí, porque siento tu amor incondicional en mí, porque siento tu fuerza infinita en mi.
Padre celestial como tu hijo que soy sé que escucharás mi necesidad sé que conoces mi sufrimiento, sé que comprendes la situación en la que me encuentro, tu padre, el único y verdadero, fuente divina de todo favor, extiende sobre mí tu misericordiosa bendición, extiende sobre mí tu poderosa protección.
Oh Padre Todopoderoso, derrama sobre mí tu divina misericordia, tu inagotable amor, tu luz prodigiosa.
Padre solemne, te suplico que me ampares urgentemente, te imploro que obres el milagro que necesito en mi vida, te ruego que nunca me abandones ni permitas que me alejes de tu camino de amor con la certeza de tu presencia a mi lado.
Siento la paz en mi alma, siento la inminente realización del milagro que te solicito.
Oh Padre virtuoso, en tus manos entrego toda mi vida para que la dirijas con sabiduría y amor.
Gracias padre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les puede ayudar.
Que la bendición y la protección de Dios Padre sea siempre contigo y con los tuyos
Deja una respuesta