Oración que debes rezar cada noche justo antes de ir a dormir para recibir un milagro que te sorprenda
Reza esta oración cada noche antes de ir a dormir. Hazlo durante nueve noches consecutivas sin interrumpir, no te vas a creer lo que sucede en tu vida, el milagro tan hermoso que se obrara.
Recuerda divulgar el nombre de la Santísima madre la Virgen María.
Comenzamos
Dios te salve María, llena eres de gracia y gloria, canal divino de todos los bienes, madre Sagrada, siempre empoderada de las más excelsas virtudes y dones, mediadora maravillosa entre el cielo y la tierra.
Madre bendecida, Santísima Virgen María, en esta noche antes de ir a descansar, antes de retirarme de este día que he vivido quiero darte las gracias por ser mi consuelo, por estar a mi lado, por llenarme de fortaleza en los momentos de debilidad, por guiarme siempre con sabiduría por el camino correcto, por llenar mi vida de preciosos momentos, por ayudarme a solucionar todo lo que me atormenta.
Hermosa madre, no me olvides nunca porque yo nunca me olvido de ti, no me desampares nunca y dame tu bendición y protección antes de dormir para que mañana un nuevo y maravilloso día llene mi vida de alegría, felicidad y plenitud, para que mañana pueda completar todo lo que hoy no pude, para que mañana reciba las buenas noticias que espero, para que mañana tu luz divina ilumine mi camino y nada malo pueda sucederme.
Madre Inmaculada, manifiesta tu clemencia y compasión en mí auxiliándome cuando más te necesito, yo te consagro mi vida, mi trabajo, mi alegría, mi sufrimiento y mis anhelos para que la paz, la justicia y la prosperidad sean conmigo desde mañana y en adelante.
Madre Sagrada, Reina del cielo y la tierra, refugio de todo el que se encuentra desamparado, que tus manos purísimas y magnánimas me otorguen la paz, la plenitud, el amor y la bonanza que necesito.
Gracias Inmaculada madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen María sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta