Oración que debes escuchar con los ojos cerrados para recibir un milagro increíble en tres días
Reza esta oración cada día con los ojos cerrados sin pensar en nada, ni en nadie, hazlo así durante siete días consecutivos y recibirás el milagro increíble que necesitas.
Recuerda divulgar el nombre de Jesús.
Comenzamos
Santificado seas Jesús, hermoso Redentor, hijo de Dios y de la Santísima y Purísima Virgen María, encarnación del perdón, de la misericordia, del amor inmaculado y de la Justicia Divina.
En el día de hoy abandono la tristeza, el dolor, el sufrimiento y las preocupaciones para depositarlas con tu permiso en sus sagradas manos, las que han derramado tu preciosa sangre, las que han salvado nuestra existencia, las que han lavado nuestros pecados.
Humildemente me arrodillo ante ti grandísimo Señor para recibir tu hermosa y venerada bendición, para sentir la luz de tu prodigiosa mirada, para sentir la liberación que solo tú señor puedes otorgarme.
Majestuoso Jesús, te entrego mi corazón para que puedas sanar, lo tuyo es mío, yo te entrego mi alma para que puedas purificar la tuya.
Oh Jesús, asísteme en este momento tan delicado, tan complicado y tan inseguro para mí, cúbreme con el manto sagrado que envuelve tu cuerpo, protégeme completa y absolutamente de todo peligro, amenaza, riesgo o trampa.
Sagrado Señor Celestial, mi Señor, por la gracia que Dios ha puesto en ti hazme útil para resolver todo aquello que tengo entre manos, hazme sabio para tomar decisiones acertadas, hazme respetuoso con todo aquel que piense diferente a mí, hazme fuerte ante toda zozobra.
Oh Señor, fortalece los pilares de mi vida y acompáñame en el camino que debo recorrer guiando mis pasos como solo tú Jesús sabes y puedes hacerlo.
Bendito y hermoso Jesús, Salvador incondicional de la humanidad por tu sangre Santa, por las llagas que hirieron tus manos, por la vida que entregaste, por todos nosotros, por tu milagrosa resurrección.
Jesús ven a mí y acógeme en tu corazón para que reine en mi vida el único y verdadero amor.
En el nombre del Padre, del hijo, del Espíritu Santo.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar. Que la bendición y la protección de Jesús Nuestro Señor sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta