Oración a Jesús que traerá a tu vida todo lo que necesitas y se llevará todo lo que no quieres
Reza esta oración cada noche antes de ir a dormir. Hazlo durante diez noches seguidas sin interrumpir. Te sorprenderá el milagro tan especial que se obrará en tu vida, no te lo vas a creer. Recuerda divulgar el nombre de Jesús Nuestro Señor.
Comenzamos
Oh Jesús, mi tierno Señor, hermosura de mi corazón, me presento doliente y bloqueado ante ti en esta noche para solicitar que tu luz ilumine la oscuridad que me embarga, para solicitar que tu inmensa misericordia se apiade de mí, de mi tormento, de mi tristeza, del sufrimiento que padezco ante tales circunstancias.
Oh Jesús, mi dulce y amable Señor, que la dulzura de tu presencia caiga sobre mí en este momento, que la grandeza de tu Espíritu me bañé por completo y borre de mi vida todo atisbo de dolor, de confusión, de asedio, de amargura y de frustración.
Oh Jesús, mi hermoso Señor, me hallo lleno de temor, inquietud, impotencia y necesidad.
Clamo tu nombre al cielo esperando una respuesta, esperando tu ayuda solemne, la única que me salvará de este desierto en el que me encuentro, la única que solventará los problemas que me agobian, los que no puedo solucionar.
Oh Jesús, mi piadoso Señor, ahora que el dolor se apodera de mi alma, ahora que la tristeza avanza fuerte en mi interior, ahora que la garra de la desesperación se clava en mi corazón, ahora Señor busco consuelo al pie de tu sagrario, busco auxilio urgente ante tu sagrada imagen y sé que lo encontraré.
Que la inmensidad de tu amor curará mis heridas, calmará mi ansiedad y me traerá un nuevo día lleno de esperanza.
Oh Jesús, mi clemente Señor, dame paciencia, dame fuerza, dame la solución a las dificultades que me traen desconsolado ante ti, tú mejor que nadie sabes lo que necesito, cuáles son mis prioridades, socórreme con tu grandiosa serenidad, consuélame mis sueños, cuida de mí y entrégame mañana un nuevo día bañado por la gloria de tu corazón.
Gracias mi Señor
Amén
Si la oración te ha gustado, dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Jesús Nuestro Señor sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta