Oración para traer arrastrado o arrastrada a tus pies a la persona que amas
No importan las dificultades, el tiempo transcurrido o las circunstancias porque el poder de esta oración es infinito.
Reza la oración siete veces seguidas cada día. Hazlo así durante nueve días consecutivos sin interrumpir para lograr que venga a ti arrastrándose a tus pies.
Hazlo con fe y con mucha fuerza confiando plenamente en su poder.
Recuerda divulgar el nombre de San Juan de la Conquista.
Comenzamos
Oh poderoso San Juan de la Conquista, alabado seas, ante ti me presento con una urgente petición que solo tú, fiel escudero de nuestro Señor puedes alcanzar para mí intercediendo ante Dios Padre ,ante Jesús y ante la Santísima Madre la Virgen María.
Bienaventurado San Juan de la Conquista, abre el camino que se encuentra bloqueado, cortado y oscurecido entre (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE) y tráelo ante mí.
Haz que venga arrastrándose y suplicando con lágrimas en los ojos, con arrepentimiento sincero en su corazón, sin poder dejar de pensarme, de sentirme, de quererme, de amarme profundamente.
Venerable San Juan de la Conquista, sabes que amo profundamente a (DI SU NOMBRE) y que él o ella me ama a mí, pero sus miedos, sus equivocaciones, sus dudas y la interferencia de terceras personas le han alejado le han distanciado.
Por eso suplico y clamo al cielo en tu sagrado nombre San Juan de la Conquista, que invadas los cinco sentidos de (DI SU NOMBRE) con mi nombre, que no pueda quitarme de su pensamiento, que no pueda arrancarme de su corazón, que no pueda borrar cada uno de los recuerdos hermosos que hemos vivido para que arrepentido venga a mí, arrastrándose, suplicando con lágrimas en los ojos, con arrepentimientos sincero en su corazón, sin poder dejar de pensarme, de sentirme, de quererme, de amarme.
En tu sagrado juicio yo pongo mi esperanza y mi fe pues confío en que lo más pronto posible manifestarás a (DI SU NOMBRE) en mi vida.
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Juan de la Conquista sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta