Oración a San Cipriano para que tu amor regrese desesperado y manso
Reza esta oración siete veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo así durante siete noches consecutivas sin interrumpir. En pocos días notarás los poderosos efectos de esta oración.
Recuerda divulgar el nombre de San Cipriano.
Comenzamos
Hermoso y bendecido San Cipriano, inmensos son los poderes que te fueron concedidos, inmensa es la divinidad de la que eres portador.
En esta noche y antes de ir a dormir solicito tu intervención milagrosa para que hagas posible el regreso de (DI SU NOMBRE) a mi lado, que venga a mí desesperado de amor, desesperado por haber estado lejos de mí, desesperado por verme desesperado por sentir mi voz, desesperado por recibir mi perdón.
Noble y justo San Cipriano, obra de inmediato el regreso de (DI SU NOMBRE) a mi lado, que vuelva con humildad, que vuelva aún más enamorado de mí, que vuelva suspirando por mi amor, que vuelva con la más clara intención de comprometerse para siempre conmigo.
Maravilloso San Cipriano, aleja ahora y para siempre a toda persona que se entrometa entre nosotros, aleja todo peligro de nuestra unión y dispone el camino que (DI SU NOMBRE) ha de recorrer paso a paso hasta encontrarse junto a mí.
Milagrosos San Cipriano, en nombre del amor que nos une a (DI SU NOMBRE) y a mí (DI TU NOMBRE), solicito que esta misma noche (DI SU NOMBRE) sienta el murmullo de mi voz en sus sueños, sienta la necesidad de buscarme, de llamarme, de volver a mi lado, que lo haga desesperado, arrepentido y profundamente enamorado de mí.
Allí donde te halles vendrás rápidamente a mí, allí con quien estés vendrás rápidamente a mí, allí como te sientas vendrás rápidamente a mí.
Así sea y así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Cipriano sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta