Oración poderosa a Yemayá para hacer que tu persona especial llore, sufra y se arrepienta del daño causado
Reza esta oración siete veces seguidas al día. Hazlo durante diez días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fuerza, con mucha fe. El décimo día al terminar de rezar puedes prender una velita roja en nombre de Yemayá para agradecer y darle mayor fuerza a tu petición.
Recuerda divulgar siempre el nombre de Yemayá.
Comenzamos
Poderosa Diosa Maya, vengo ante ti a solicitar ayuda urgente en este preciso momento, vengo a ante ti a suplicar la concesión de un urgente y necesario favor.
Milagrosa Yemayá, te suplico que (DI SU NOMBRE) sufra las consecuencias de haber me herido, engañado, manipulado y utilizado.
Milagrosa Yemayá, te suplico que (DI SU NOMBRE) lloré con desesperación por haberse alejado de mí, por sentirme lejos, por no haber valorado el amor que le entregué.
Milagrosa Yemayá, te suplico que (DI SU NOMBRE) se arrepienta de corazón asumiendo completamente todos y cada uno de sus errores conmigo, sintiendo el dolor punzante del amor herido.
Venerable Yemayá, abre los ojos de (DI SU NOMBRE) para que vea la realidad de nuestro amor, endulza su corazón para que sienta la fuerza de nuestro amor como las olas bravas del mar, despierta su pasión y deseo por mí, para que suspire cada minuto del día por besarme y acariciarme y sentirme a su lado.
Poderosa Yemayá, te imploro que (DI SU NOMBRE) sienta que no puede vivir sin mí, sienta que solo yo puedo hacerle feliz, sienta que su amor por mí se desborde cuando me piense, cuando me recuerde, cuando me ve.
Soberana Yemayá, Diosa radiante de luz y majestuoso poder, concédenos el refugio de amor eterno, que nos permita solucionar las dificultades, que nos separan y unir en paz nuestros corazones.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Yemayá sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta