Oración milagrosa y hermosa para llenar tu vida de paz y felicidad
Reza la oración cada vez que lo necesites, pero hazlo siempre por la noche antes de ir a dormir. Rézala una sola vez, tantos días como precises siempre por la noche antes de dormir.
Comenzamos
Oh hermoso y noble Justo Juez que extiendes tu mano poderosa para cubrir nuestras necesidades, para protegernos de todo peligro, para irradiarnos de amor puro, del amor que emana de tu Sagrado Corazón.
Bendito y solemne Justo Juez, luz divina que alumbra mi camino, manantial de agua bendita que calma mi sed, palabra de vida que infunde la fuerza necesaria para volver a levantarme tras cada caída, enseñanza y sabiduría, ante cualquier decisión, nobleza infinita, para el perdón.
Amado Justo Juez, trae a mi vida la paz, el bienestar y la felicidad que necesito, por la que lucho día tras día, trae a mi vida el amor que me colme de dicha, trae a mi vida la luz que acabe con la indeseable oscuridad, trae a mi vida la paz para mi alma.
Bienaventurado Justo Juez, cúbreme con tu preciosa y sagrada sangre, que ningún mal pueda acecharme, que ningún peligro pueda esperarme en el camino, que ningún enemigo pueda dañarme, que ningún percance pueda apartarme del camino de la paz, el bienestar y la felicidad con la que vas a consagrarme.
Magnánimo Justo Juez, tu sagrado nombre glorificado es en el cielo y en la tierra.
Gracias Justo Juez por otorgarme el privilegio de recibir mi necesidad, gracias eternamente Justo Juez.
Alabado en el Reino de los Cielos, alabado en el mundo entero, alabado seas mi Señor, alabado eternamente.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Justo Juez sea siempre contigo y con los tuyos
Deja una respuesta