Oración de Jesús para que suceda un milagro en tu vida de forma inminente
Reza la oración cuando tengas una necesidad muy urgente e imposible o difícil. Reza la oración siete veces seguidas un solo día. Al terminar de rezar la oración reza tres Padres Nuestros y espera el milagro de Jesús si tu caso, es muy desesperado, puedes repetir el rezo durante siete días consecutivos.
Comenzamos
Oh Jesús, Señor de la Misericordia, yo te abro las puertas de mi corazón para recibir tu bendita luz divina, para ser bañado por tu amor infinito, para sentir tu abrumadora indulgencia y que en mi vida pueda suceder el más hermoso de los milagros, el milagro que transforme la pena en alegría, el milagro que traiga felicidad a mi vida, el milagro que resuelva todos mis problemas, el milagro que llene mi vida de prosperidad, el milagro que corone mi camino con el éxito más rotundo.
Oh Señor Jesús Milagroso, escucha mi súplica desesperada (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Oh señor, yo te imploro clemencia ante la encrucijada por la que atravieso, yo te imploro piedad ante tanto sufrimiento, yo te imploro que bajo tu poder celestial me ampares siempre.
Que bajo tu divina voluntad decidas lo mejor para mí y mi vida.
Oh Señor, no me abandones ahora, no me abandones nunca y guía mis pasos sabiamente como solo tú Señor puedes hacerlo.
Te entrego mi corazón porque tengo fe ciega en ti Señor, te consagro mi alma, mis pensamientos, mis palabras y actos y te suplico nuevamente la concesión de esta gracia divina que tanto preciso, la sucesión del milagro que necesito en este momento.
Señor, te lo pido postrado a tus plantas con el corazón afligido pero lleno de esperanza en ti Jesús, ante ti acudo a solicitar ayuda urgente, ante ti acudo a encontrar el consuelo que tan necesario me sacie, ante ti acudo a recibir el milagro que de tu mano vendrá.
Alabado seas Jesús, alabada tu preciosa sangre, alabado tu Sagrado Corazón.
Amén
Después de rezar la oración siete veces debes rezar tres Padres Nuestros.
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta