Oración muy poderosa al Sagrado Corazón de Jesús para que lo imposible se cumpla hoy mismo
Reza la oración nueve veces seguidas al día. Hazlo un solo día cuando más lo necesites, debes hacerlo pidiendo con mucha fe, con mucha fuerza por tu situación.
Comenzamos
Oh prodigioso Jesús, poderoso y magnánimo es tu Sagrado Corazón, Hijo del Padre Eterno, en este duro momento por el que atravieso necesito tu ayuda, tu inagotable compasión y tu inmensa fuerza celestial.
Oh Jesús, ante tu Sagrado Corazón me arrodillo, bendito seas en el Reino de los Cielos y Bendita tu Santa Madre la Virgen María, acudo en este momento ante ti porque nunca nos abandonas, nunca nos dejas desprotegidos, nunca niegas tu ayuda a quien la requiere.
Sagrado y Magnánimo Corazón de Jesús, pongo en paz mi corazón y para ello te pido perdón por todos y cada uno de mis pecados, por todos y cada uno de mis errores, me despojo así de todo lo que oscurece mi corazón, mi alma y mi espíritu para mirarte a los ojos y suplicarte desesperadamente (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Milagroso es tu corazón Jesús, nada es lo suficientemente difícil para que no puedas solucionarlo, nada es lo suficientemente imposible como para que no puedas alcanzarlo, por eso hoy recurro a ti, porque me encuentro perdido, sin rumbo, no encuentro salida.
Sé que no me juzgarás, sé que puedo contar con tu ayuda siempre, sé que a mi lado estarás, por eso ya siento la paz en mi corazón.
Venerado Jesús, imploro ante tu magnánimo y Sagrado Corazón que lo que ahora parece imposible pronto sea posible, pronto sea resuelto, pronto sea materializado, pronto sea una realidad.
Arranca de una vez por todas este dolor, este sufrimiento y este duro tormento que me hace agonizar y llena mi vida de amor, luz y bienestar.
Porque lo imposible es posible en tus manos Jesús.
Alabado seas.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de Jesús esté siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta