Oración más poderosa para hacer que el ser amado regrese en pocos días, que lo haga llorando y arrepentido del daño causado
Reza la oración nueve veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo así durante siete noches consecutivas sin interrumpir te sorprenderá el efecto de esta oración milagrosa para llegar la mente y al corazón de tu persona especial.
Recuerda divulgar el nombre de la Santísima Virgen de la Reconciliación.
Comenzamos
Santísima Virgen de la Reconciliación, Dulce Reina del Firmamento, vengo a solicitar tu Sagrada Bendición en estos duros momentos por los que atravieso.
Hermosa Madre Celestial, intermedia ante (DI SU NOMBRE) para hacerle sufrir en su piel, en su corazón, en su alma, todo el daño que me ha causado, para hacerle recapacitar en las decisiones que le han hecho alejarse, que le han distanciado de mí.
Oh Madre Sagrada, Santísima Virgen de la Reconciliación, haz que el arrepentimiento embargue su mente, su corazón, sus pensamientos y sus sueños, que no pueda ni dormir, que no pueda ni comer, que no pueda ni beber, que no pueda apartar la culpa, el sufrimiento y la distancia de este amor.
Bendita e Inmaculada Virgen de la Reconciliación, te imploro con desesperación que traigas a mis pies, ante mí a (DI SU NOMBRE), que se presente ante mí desbordado de amor por mí, que se presente ante mí con lágrimas en los ojos mostrando su dolor, que se presente ante mí arrepentido, solemnemente por no haber valorado suficientemente este amor.
Bendita Madre Santísima Virgen de la Reconciliación, haz que (DI SU NOMBRE), sienta el calor de mi cuerpo, que sienta la dulzura de mis labios, que sienta mis tiernas caricias, que sienta el mayor desespero en todo su cuerpo por mí, por verme, por sentirme, por pedir mi perdón y mostrarme su total absoluto y sincero arrepentimiento.
Así será Madre, porque eres justa y piadosa, porque conoces el dolor de mi corazón, porque no abandonas a tus hijos.
Mi plena confianza está puesta en ti Madre, en tu Sagrada voluntad.
Gracias esplendorosa Madre Santísima Virgen de la Reconciliación.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos
Deja una respuesta