Oración poderosa San Antonio de Padua para que tu persona especial no pueda olvidarte
Por duras que sean las causas de vuestra separación y que pronto se ponga en contacto contigo en menos de tres horas.
Reza esta oración nueve veces seguidas. Hazlo un solo día, hazlo con mucha fe, sintiendo el regreso de esa persona, sintiendo su amor, el amor que os mantiene unidos. Recuerda divulgar el nombre de San Antonio de Padua.
Comenzamos
Bienaventurado San Antonio, tu que todo lo puedes en el amor, tu que fortificas los lazos de amor para que nada ni nadie los pueda romper, tu que luchas fervorosamente para unir a quien por injustas causas se separa de su amor, tu que nunca desamparas a quien clama auxilio en tu nombre.
Hoy vengo ante ti con una urgente y dolorosa necesidad de amor, (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL DE AMOR Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Bendito y magnífico San Antonio, llena la mente, el corazón y el alma de (DI SU NOMBRE) con mis susurros, con mis recuerdos, con mi esencia, con mi amor, para que esté donde esté, esté con quien éste, no pueda sacarme de su cabeza ni un segundo, no pueda hacerlo jamás.
Venerado San Antonio, haz que (DI SU NOMBRE) no pueda resistir ni un minuto más la fuerza de este amor que arde dentro de su pecho, que no pueda resistir por más tiempo mi ausencia en su vida, que mueva montañas, que salte muros, que recorra la distancia que le separa de mí para unirse nuevamente conmigo.
Oh San Antonio bendito, intercede por tu inmenso poder ante (DI SU NOMBRE) para que deseoso de verme, desesperado por escucharme, ilusionado por saber de mí venga presuroso lo antes posible ante mí.
Que no pueda esperar ni un segundo más, que sienta el calor del fuego que le une a mí, que sienta el deseo imperioso de estar junto a mí, que sienta la incesante necesidad de sentirme a su lado.
Oh San Antonio bendito, a tu virtuosa y justa voluntad me someto.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar. Que la bendición y la protección de San Antonio de Padua sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta