Oración muy poderosa para que tu persona especial te eche de menos, te extrañe y te necesite
Reza esta oración tres veces seguidas cada día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir, te sorprenderá el resultado.
Comenzamos
Bendecida y Sagrada Madre Inmaculada, solicito tu intervención divina en la causa que me trae hasta ti (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Hermosa Virgen Inmaculada, intercede ante el orgullo, la soberbia y todo bloqueo que impide a (DI SU NOMBRE) reconocer y vivir su amor por mí, te solicito con humildad que hagas que (DI SU NOMBRE) me eché de menos, me extrañe y me necesite, que sienta una fuerza imparable en su interior, que le empuje hacia mí, que le haga venir a mí reconociendo su amor por mí, reconociendo los errores que ha cometido y aprendiendo de ellos.
Poderosa Madre, necesito que acaricies su corazón con tu gracia divina, que lo hagas entrar en razón, que lo liberes de toda atadura emocional, energética o física, que lo traigas hasta mi lleno de amor.
Prodigiosa Virgen Inmaculada, Santa Madre, haz que (DI SU NOMBRE) sienta la necesidad urgente de mi, sienta la necesidad de tenerme a su lado, sienta la necesidad de hablarme, sienta la necesidad de besarme, sienta la necesidad de acudir ante mí, sienta la necesidad de defender nuestro amor contra todo obstáculo, sea cual sea.
Oh Madre Bendecida, hermosa abogada del amor haz que (DI SU NOMBRE) llore por mi ausencia, sufra por la distancia que nos separa y extrañe en cada momento mi presencia, que recuerde dulcemente los momentos de amor que hemos compartido.
Prodigiosa Madre, obra este milagro y haz que (DI SU NOMBRE) me eché de menos rabiosamente, me extrañe profundamente y me necesite completamente.
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen María sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta