Oración para conseguir que tu pareja, ex pareja o persona especial se vuelva loco o loca de amor por ti y que llamame desesperado o desesperada para pedirte perdón y arreglar las cosas
Se trata de una oración milagrosa al Arcángel San Rafael que obra milagros en los casos de ruptura, infidelidad, interferencias, distanciamientos o bloqueos en la pareja.
Debes hacerla con mucha fe y con mucha fuerza siguiendo las instrucciones que te indico.
Debes rezar la oración antes de acostarte.
Hazlo tres veces seguidas durante cinco días consecutivos sin interrumpir.
Debes hacerlo con una foto de tu persona especial entre las manos o con un papel en el que escribas su nombre y apellidos.
Al terminar de rezar cada día cada noche pon la foto bajo tu almohada o bajo tu lado del colchón mientras duermes y déjala ahí hasta la noche siguiente que vuelvas a rezar la oración.
Cuando termines de rezar los cinco días consecutivos sin interrumpir debes mantener la foto bajo tu almohada o tu colchón hasta que tu pareja, ex pareja o persona especial te llame. Cuando esto suceda entierra la foto en una maceta, en un jardín, en un parque, en un bosque o en el campo.
Es conveniente rezar esta oración en completa soledad.
Comenzamos.
Magnífico y Soberano Arcángel San Rafael.
Bendecido seas en el Reino de los Cielos junto a Nuestra Madre, la hermosa Virgen María, a nuestro Padre Dios Misericordioso y a Nuestro Salvador Jesús, el Mesías.
Me atrevo a suplicarte a través de mi corazón, me atrevo a presentarme ante ti, a solicitar tu ayuda milagrosa, escucha atentamente mi petición.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Glorioso y Bendito Arcángel San Rafael.
Eres medicina para mi corazón, para mi alma y para mi cuerpo.
Sana el corazón de (DI SU NOMBRE), cúbrelo de amor, de dulzura y de comprensión para que venga a mí loco de amor a pedirme perdón y a suplicar nuestra unión.
Arcángel San Rafael, haz que (DI SU NOMBRE) sea responsable de sus actos, que sea capaz de reconocer los errores que conmigo ha cometido, que deje a un lado su orgullo, su miedo y todo lo que le nubla la vista para que venga a mí loco de amor a pedirme perdón y a suplicar nuestra unión.
Arcángel San Rafael, Milagroso Siervo de Dios.
Intercede por mí y ruega por la sanación de esta hermosa historia de amor.
Bienaventurado Arcángel San Rafael, eres merecedor de toda nuestra admiración, agradecimiento y alabanzas porque siempre nos asistes, nos cuidas, nos protege y nos guías con tu luz prodigiosa.
Bendito Arcángel, cura todo el mal que está impidiendo nuestra felicidad.
Expulsa de nuestras vidas a aquellas personas que interfieren, manipulan y nos separan.
Repara los errores cometidos y únenos para siempre a (DI SU NOMBRE) y a mí desde este instante y por siempre.
Haz que (DI SU NOMBRE) sueñe conmigo esta noche y cada noche hasta que regrese a mi lado.
Haz que (DI SU NOMBRE) me tenga en su pensamiento en cada momento hasta que se dé cuenta que su sitio está conmigo.
Obra este milagro Arcángel San Rafael y usa tu poder para que se curen todas las heridas, todos los malos recuerdos y todo el mal que nos han causado.
Amén
Recuerda que debes rezar la oración antes de acostarte.
Debes hacerlo tres veces seguidas durante cinco noches consecutivas sin interrumpir.
Debes hacerlo con una foto de tu persona especial entre las manos o con un papel en el que escribas su nombre y apellidos.
Al terminar de rezar cada noche pon la foto bajo tu almohada o bajo tu lado del colchón mientras duermes y déjala ahí hasta la noche siguiente que vuelvas a rezar.
Cuando termines de rezar las cinco noches mantén la foto bajo tu almohada o tu lado del colchón hasta que tu pareja, ex pareja o persona especial te llame.
Cuando esto suceda entierra la foto en una maceta, en un jardín, en un parque, en un bosque o en un campo.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Arcángel San Rafael te acompañen siempre.
Deja una respuesta