Oración para que tu pareja, ex pareja o persona especial venga a ti arrepentido, suplicando perdón de rodillas
Reza la oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fuerza y con mucha fe.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de la Virgen de la Reconciliación para agradecer.
Comenzamos
Oh Sagrada Madre, Bendita seas en el Reino de los Cielos, Virgen Hermosa de la Reconciliación, amparo poderoso de los que se encuentran desesperanzados en el amor, auxilio divino de los que se hallan en una encrucijada de amor.
Hoy vengo ante ti con humildad y mucha fe a solicitar que intervengas con tu divinidad Madre amada entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para establecer la paz, la estabilidad y el amor perpetuo.
Haz que (DI SU NOMBRE) se arrepienta completa y verdaderamente del daño que me ha causado, de los errores que conmigo y nuestro amor ha cometido, de las faltas en las que ha incurrido, de su orgullo y de su egoísmo y que venga a suplicar mi perdón de rodillas, con lágrimas en los ojos.
Oh Madre Reconciliadora, haz que (DI SU NOMBRE) no pueda tener una vida en paz y tranquila hasta que haya venido ante mí a suplicar mi perdón por todo lo malo que ha perpetrado en contra de nuestra relación y de nuestro amor.
Virgen de la Reconciliación, adorada Madre Celestial, enseña el camino correcto a (DI SU NOMBRE) para que llegue hasta mí, derrama tu misericordia sobre nosotros y haz posible su regreso arrepentido, suplicando perdón, lamentándose por cada uno de los fallos que ha cometido conmigo y comprometiéndose a no volver a cometerlos, a no volver a dañarme, a no volver a faltarle el respeto, a no volver a separarse de mí.
Mi amada Madre Milagrosa, Virgen de la Reconciliación ayuda a (DI SU NOMBRE) a recapacitar sobre sus errores conmigo, a reflexionar sobre las equivocaciones e injusticias que ha perpetrado conmigo, a sentir verdadero arrepentimiento, culpa y desasosiego por el daño que me ha causado, para que urgentemente venga ante mí a suplicar mi perdón, a solicitar una nueva oportunidad, a demostrarme que ha cambiado y que me cuidara, respetará y amará por siempre y ante todo.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo.
Anonimo dice
Sé que lo hará posible el Señor y la Virgen nunca nos fallan .Rezarles ellos nunca nos fallan