Oración a la Virgen del Divino Amor para proteger tu matrimonio o tu relación de pareja
Reza esta oración siete veces seguidas cada día. Hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir. Confía en la gracia celestial de la Virgen del Divino Amor.
Comenzamos
Madre Sagrada, Virgen del Divino Amor, Reina Celestial, rica en misericordia, nunca me abandonas, nunca dejas de atender nuestras súplicas repartiendo el amor que emana de tu corazón inagotablemente entre nosotros.
Bendita seas Madre, Reina del Cielo y la Tierra, hoy necesito de ti, necesito que protejas mi unión de amor con (DI SU NOMBRE), que cubras nuestra alianza de amor con tu manto sagrado que impida todo daño, perjuicio o amenaza sobre nosotros, que limpies nuestro camino de negatividad, de maldad y de obstáculos, que nos ayudes a caminar juntos siempre, unidos por nuestro amor.
Bendita Madre, Virgen del Divino Amor, protege el amor que hay entre nosotros, no permitas que nada ni nadie pueda interferir en él, somos una pareja estable que se ama profundamente y no quiero que las envidias, las malas vibraciones, los malos deseos, las inseguridades, los miedos o las interferencias puedan destruir lo que tanto esfuerzo nos ha costado construir.
Por eso recurro a ti Madre, suplicando tu protección divina, tu custodia celestial y tu bendición milagrosa sobre nosotros dos, (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para que siempre permanezcamos juntos, unidos, dichosos y felices.
Madre bendecida por la gracia de Dios, eres grande, generosa y poderosa.
Concédenos la dicha de estar en plena armonía, felices y gozando de la fortuna de este amor que nos une y siempre nos unirá.
Tu protección sea con nosotros siempre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Divino Amor sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta