Oración muy fuerte y poderosa a Dios padre para empezar el día con su bendición, con su protección
Oración para que todo lo que hagas ese día vaya bendecido por Dios, para que nada malo pueda sucederte, para que todo vaya bien. Una oración maravillosa que te acompañará durante todo el día y la tienes que hacer por la mañana.
Esta es una oración que puedes hacer con libertad, un día, dos días, 10 días, los días que tú necesites. Puede ser una oración diaria para empezar el día siempre con la fuerza, con el poder, con la bendición y la protección de Dios solo una vez cada día.
Es importante que lo hagas al despertar en la mañana con mucha fe, con mucha fuerza, creyendo en la protección, en la bendición de Dios padre que te va a acompañar.
Comenzamos
Hoy una vez más me acerco a ti Dios mío, con el corazón lleno de gratitud al contemplar el amanecer que me has regalado en este nuevo día. Reconozco la maravillosa oportunidad que me brindas para ver la luz y experimentar la vida en su plenitud.
Te imploro Padre que me bendigas con tu poder divino, que me alejes del pecado y las tentaciones que puedan cruzar mi camino, líbrame de los peligros que acechan y permíteme en este día que comienza servirte con amor y dedicación.
Anhelo que cada una de mis palabras, mis pensamientos y mis acciones sigan el ejemplo de tus enseñanzas reflejando la luz de tu amor y compasión.
Permíteme ser un faro de esperanza para aquellos que se sienten afligidos, un consuelo para los corazones entristecidos y un refugio para quienes han perdido la fe y la esperanza en la vida.
Padre anhelo que mis pensamientos sean siempre amables, positivos y llenos de esperanza, que en cada reflexión se halle tu divina presencia.
Concédele a mi alma la gracia de extender una mano amiga a quienes más lo necesitan permitiéndome olvidarme un poco de mí mismo y enfocarme en el bienestar de mis semejantes porque comprendo que es en el dar que se recibe.
Ayúdame a llenar de amor los corazones de aquellos que encuentren mi camino, quédate a mi lado Dios mío y guía mis palabras para que no lastimen ni hieran sino que inspiren fortaleza y fe en quienes las escuchan.
Oh Padre en esta nueva mañana encomiendo a tu gracia y protección mi jornada, ayúdame a trascender las apariencias y a ver a mis hermanos con los ojos del amor y la comprensión que tú posees, permíteme apreciar la bondad que reside en cada uno de ellos recordándome siempre que somos tus hijos.
Hoy te ruego Padre que me concedas confianza y seguridad para dejar atrás las preocupaciones del futuro y sumergirme plenamente en el presente que me ofreces, guíame con tu luz divina para liberarme del miedo y el temor y crecer en confianza y seguridad en tu amor y providencia.
Concédeme en este día un fragmento de tu infinita sabiduría para enfrentar las situaciones y desafíos que surjan en mi camino.
Te agradezco padre Dios Todopoderoso por permitirme elevar esta oración al comenzar el día y te pido que derrames tu santo espíritu sobre todos nosotros para que podamos ser reflejos vivos de tu inmenso amor.
Amén
Puedes rezar la oración un día, 10 días, 3 días, todos los días de tu vida, aquellos días importantes o especiales que digas hoy necesito que Dios me acompañe, hoy necesito la fuerza de Dios, hoy necesito que Dios me ayude.
Reza la oración con mucha fe, con mucha fuerza y te aseguro que la fuerza de Dios va a estar contigo, que va a acompañarte durante ese día y que su luz iluminará cada rincón del día.
Porque Dios es amor, porque Dios nos quiere, porque Dios nos bendice y porque Dios nos cuida.
Que Dios te acompañe hoy y siempre que tengas la bendición, su luz y que y que todo vaya maravillosamente para ti.
Deja una respuesta