Oración más poderosa para que regrese el ser amado rápido y arrepentido o arrepentido
Una oración milagrosa a San Expedito para solicitar el regreso de la persona amada, pareja o ex pareja. Te sorprenderá el resultado de esta oración tan poderosa.
Antes de rezar la oración debes tomar un papel blanco y un bolígrafo rojo. En el papel blanco deberás escribir el nombre completo y los apellidos de tu persona especial, debajo tienes que escribir tu nombre y tus apellidos. Si no conoces los apellidos de esa persona escribe sólo el nombre.
Debes hacer tres círculos con el bolígrafo, rotulador rojo rodeando a ambos nombres. Empiezas desde arriba y cuentas 1, 2 y 3. Tres círculos que rodeen vuestros nombres.
Coloca el papel entre tus manos mientras rezas la oración cada día.
Recuerda que debes rezar la oración con este papel entre tus manos, cuando termines de rezar cada día debes guardar este papel entre tu ropa o tu ropa íntima.
Debes rezar la oración siete veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Hazlo siempre con el papel entre tus manos. Cuando termines de rezar cada día metes el papel entre tu ropa o tu ropa íntima.
El séptimo día, el último día de rezo cuando acabes de rezar la oración enciende una vela roja, rosa o blanca en nombre de San Expedito para agradecer y para darle más fuerza a tu petición.
Dejaras la fotografía con los nombres debajo de la vela hasta que ésta se consuma, cuando la vela se haya consumido debes tirar los restos de cera a la basura y enterrar el papel en una maceta, en casa, en un jardín, en el bosque, en un campo, en la montaña o también puedes quemarlo y arrojar las cenizas por la ventana de casa al exterior.
Es conveniente rezar esta oración en completa soledad.
Vamos a comenzar, recuerda cada día debes rezar la oración con el papel entre tus manos. Después lo guardarás entre tu ropa y al día siguiente de rezo volverás a cogerlo entre tus manos. El último día deberás encender una vela roja y ponerla sobre el papel hasta que la vela se consuma, cuando se haya consumido tirar los restos de cera a la basura y el papel lo debes enterrar en cualquier lugar, si no puedes enterrarlo o tienes dificultad para ello puedes quemarlo completamente y las cenizas las tiras por la ventana.
Comenzamos la oración.
Bendecido y Milagroso San Expedito, patrón de las causas desesperadas, justas y urgentes.
Poderoso Guerrero de Nuestro Señor me arrodillo ante ti.
Oh San Expedito, para pedirte, suplicarte y rogarte el regreso de (DI SU NOMBRE) a mi vida.
Haz que vuelva de inmediato, que recapacites, que sea consciente de su amor por mí, de todo lo que significo para él o para ella.
Oh San Expedito, justo y generoso benefactor.
Haz de mediador entre (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE).
Haz que su corazón vuelve a unirse al mío, no permitas que esta separación dure más tiempo, no permitas que se alargue este tormento.
Sé que eres justo, equitativo y misericordioso.
Por eso dirijo a ti mi plegaria, mi necesidad desesperada y urgente.
Hermoso San Expedito, acude presto a mi auxilio, socórreme y atiende mi necesidad.
Haz que (DI SU NOMBRE) venga a mí arrepentido, con amor solo para mí, con deseo, pasión y dulzura.
Haz que sus palabras reconcilien nuestro dañado amor.
Haz que sus besos calmen mis heridas.
Haz que su amor me cubra por completo y me llene de paz y gozo.
San Expedito, Mártir y Guerrero Sagrado.
Intercede entre (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE) para salvar nuestra unión.
Sella este amor con la fuerza divina de tu corazón, amarra los lazos que nos unen para que nunca jamás vuelvan a romperse o a deshacerse.
Gracias San Expedito, Benevolente siervo de Dios
Amén
Recuerda que debes rezar esta oración siete veces seguidas durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Deberás hacerlo con el papel con vuestros nombres escritos dentro de tres círculos. Este papel tendrás que sostenerlo entre tus manos mientras rezas la oración.
Cuando termines de rezar cada día deberás guardar el papel entre tu ropa o tu ropa íntima.
El último día del rezo, el séptimo cuando acabes de rezar con el papel entre tus manos encenderás una vela roja, rosa o blanca en nombre de San Expedito y la colocarás encima del papel hasta que la vela se consuma. Cuando se haya consumido deberás tirar los restos de cera fuera de casa y este papel deberás enterrarlo en un jardín, en una maceta, en un parque, en un campo o en la montaña.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Expedito esté siempre contigo y te ilumine siempre en el amor.
Deja una respuesta