Oración que soluciona problemas muy graves y urgentes
Poderosa oración ancestral al Arcángel San Gabriel para solucionar problemas muy graves, desesperados y urgentes en pocos días cuando te encuentres al borde de la desesperación por problemas, conflictos o situaciones ante las que no puedes hacer nada o se escapan a tus manos.
Haz esta oración con mucha entrega y devoción poniendo tus problemas en manos del Arcángel San Gabriel y pronto recibirás buenas noticias respecto a esas situaciones. Son muchos los testimonios que a lo largo de los años han convertido esta oración en el refugio de aquellos que no encuentran salida a sus problemas y necesitan resolverlos.
Reza la oración con mucha fe tres veces cada día durante 21 días consecutivos aunque tu problema o problema se resuelvan antes de los 21 días mantén el rezo los 21 días.
Confía en la misericordia y bondad divina del Arcángel San Gabriel .
Comenzamos
Querido Arcángel San Gabriel anunciador de buenas nuevas, mensajero de Dios Padre, recurro a tu inmensa misericordia en busca de tu ayuda urgente y desesperada, en busca de protección en estos momentos de graves problemas y dificultades.
Hermoso Arcángel San Gabriel, tienes la capacidad de traer consuelo, paz armonía y soluciones a los problemas más graves y urgentes, yo te invoco con fe para que acudas a mi llamada (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR CON LA ORACIÓN)
Prodigioso Arcángel, divino San Gabriel, te suplico que ilumines mi vida y me ayudes a encontrar la solución a la situación a la que me enfrento, te suplico que desbloquees esta amarga situación, te suplico que me ayudes a enfrentar y superar estos duros desafíos que tengo frente a mí.
Te suplico que me ayudes a encontrar la respuesta y la solución adecuada misericordioso Arcángel San Gabriel, te imploro que intercedas por mi causa ante el Padre eterno, que me concedas paciencia, serenidad, fortaleza y valentía para aguardar hasta el momento en que sean solucionados los graves problemas que me sacuden.
Te suplico que me des la capacidad de obrar de la mejor manera en estas circunstancias, para solucionarlo lo antes posible.
Ayúdame San Gabriel a encontrar soluciones justas y armoniosas, ayúdame a salir de esta situación de la mejor manera, ayúdame a no sucumbir ante tanta dificultad, ayúdame a mantener la esperanza de verlo solucionado lo antes posible.
Arcángel San Gabriel te doy las gracias por escucharme, por atenderme y por recibir mi súplica desesperada.
Te doy las gracias por tu presencia divina en mi vida, te doy las gracias por la protección que me brindas, te doy las gracias porque con tu ayuda podré superar estos graves problemas y encontrar la paz, la felicidad y la armonía en mi vida.
Gracias bendecido Arcángel San Gabriel por escuchar y atender mis necesidades.
Amén
Confía en la fuerza celestial de .San Gabriel Arcángel.
Que la bendición y la protección de San Gabriel Arcángel sea siempre contigo.
Deja una respuesta