Siete salmos más milagrosos y poderosos para momentos de gran necesidad
Cuando te encuentras en un momento muy difícil muy complicado, cuando no encuentras salida, cuando parece que todas las puertas están cerradas, cuando todo sale mal, cuando tienes problemas graves a los que no sabes cómo enfrentarte escucha estos salmos y verás como la situación, ese problema, esas circunstancias van a cambiar progresivamente.
Rézalos con mucha tranquilidad cada día antes de dormir, con calma recibiendo, su energía y sobre todo sintiendo como poco a poco se va despejando esa situación complicada que estás teniendo.
Salmo 23 el Señor es mi pastor
El señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos me hace descansar y me lleva arroyos tranquilos, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos honrando su nombre.
Aunque pase por oscuras quebradas, no temeré peligro alguno porque tú Señor estás conmigo, tu vara y tu callado me inspiran confianza, preparas ante mí un banquete en presencia de mis enemigos, perfumas mi cabeza y llenas mi copa hasta los bordes tu bondad y tu amor me acompañan todos los días de mi vida.
Seguiré en la casa del Señor por años sin término.
Salmo 91
Morar bajo la sombra del todopoderoso, el que vive bajo la sombra protectora del altísimo y todopoderoso dice al Señor, tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios, en quien confío.
Salmo 51
Pidiendo limpieza y perdón, ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor, conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.
Salmo 121
Ayuda viene del Señor, levanto mis ojos a los montes de dónde ha de venir mi ayuda, mi ayuda proviene del Señor creador del cielo y de la tierra.
Salmo 27
Confía en tiempos de temor. El señor es mi luz y mi salvación, a quién temeré. El señor es el valuarte de mi vida podrá amedrentar.
Salmo 46
Dios es nuestro refugio, Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia, por eso no temeremos.
Salmo 118
Dar gracias al Señor, da gracias al Señor porque él es bueno, su gran amor perdura para siempre.
Después de rezar los salmos duerme plácidamente, tranquilamente y cada noche antes de dormir reza los salmos noche tras noche hasta que sientas que realmente esa situación va solucionándose a través de la intercesión de Dios y de este de estos poderosos salmos. Los siete salmos más poderosos y milagrosos para esos momentos de gran necesidad.
Deja una respuesta