Oración poderosa a la Virgen del Carmen para obrar el milagro del regreso de tu persona especial a tu lado
En el día de hoy, de manera inmediata para conseguir los mejores resultados. Debes rezar esta oración 12 veces seguidas un solo día haciéndolo por la mañana al despertar para permitir que a lo largo del día se produzca el milagro de su regreso.
Recuerda divulgar el nombre de la hermosa Virgen del Carmen.
Comenzamos
Venerada Virgen del Carmen, hermosa Madre, siempre velas por todos tus hijos, siempre cubres nuestras necesidades, siempre nos proteges de los enemigos y los peligros.
Por eso acudo a ti a orar con humildad y fe para suplicar encarecidamente el regreso de (DI SU NOMBRE) a mi lado, que regrese por cualquier medio, que se pronuncie, que me hable, que me busque, que me escriba o me llame.
Sagrada madre Virgen del Carmen, te doy las gracias por escuchar mis ruegos, mis lamentos, porque jamás me abandonas, porque tu poder es inmenso y nada se resiste a tu divinidad.
Hermosa madre Virgen del Carmen, puedo sentir tu presencia celestial y eso me calma, me da esperanzas y me llena de fuerzas.
Poderosa Virgen del Carmen, haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mí con fuerza, con decisión, con mucho amor, que venga a mí sin ataduras, sin miedos, sin dudas, que regrese a mí con los brazos abiertos, con el corazón pleno.
Madre Misericordiosa Virgen del Carmen, ya siento que se acerca, ya siento que me piensa, ya siento que se inquieta, ya puedo sentir su dulce regreso a mí.
Vendrá a mí libremente movido exclusivamente por su amor hacia mí.
Así será.
Prodigiosa Virgen del Carmen, mediadora, bondadosa de mis problemas, ante Dios Padre.
No soporto por más tiempo esta amarga tristeza que me provoca el no estar junto a (DI SU NOMBRE), por eso te suplico con todas mis fuerzas que hagas regresar pronto a (DI SU NOMBRE) a mi lado, restaurando nuestra unión para siempre, colmando la de felicidad, estabilidad y amor.
Así será
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Carmen sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta