Oración milagrosa a la Virgen Desatanudos para causas y necesidades desesperadas o imposibles
Reza esta oración siete veces seguidas al día. Hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe y con la esperanza de recibir la milagrosa gracia de la Virgen Desatanudos. El séptimo día al terminar de rezar puede desprender una velita blanca en nombre de la Virgen Desatanudos para agradecer.
Comenzamos
Santísima María, Virgen Desatanudos, la que desata los nudos del dolor, la que desata los nudos de la infelicidad, la que desata los nudos de la injusticia.
Oh Madre Misericordiosa, transforma mi vida para que la paz y la armonía se hagan presentes en ella, para que desaparezca el sufrimiento, la preocupación y los obstáculos, para que se aparten las nubes negras que no permiten que la luz del sol la irradia.
Bendita Madre, Virgen Desatanudos, Reina Celestial, escucha mi plegaria (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Madre Hermosa, desata todo nudo de dolor en mi vida, desata todo nudo de opresión en mi vida, desata todo nudo de angustia en mi vida, desata todo nudo que impida mi felicidad, desata todo nudo que se interponga en mi camino, desata todo nudo que dificulte o imposibilite la consecución de mis deseos.
Oh Madre Misericordiosa, Virgen Desatanudos, a tus pies vengo a suplicar tu magnanimidad, a tus pies vengo a suplicar la concesión del milagro que me salve, que me saque de este agujero infernal donde me encuentro y del que sin tu ayuda no lograré salir.
María Santísima, Madre del Redentor, Reina y Señora de los arcángeles y ángeles, lleva mi plegaria ante el altísimo y ruega por mí ahora más que nunca, auxíliame Madre, no me dejes por más tiempo ante esta dura y extrema circunstancia, obra tu gran poder divino y bañame con tu luz.
Que así sea Madre.
Gloria a Dios, gloria al hijo, gloria al Espíritu Santo y gloria a ti Madre Santísima Virgen Desatanudos.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen Desatanudos sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta