Realiza la oración a la Virgen del Carmen para solicitar que se abran tus caminos en el amor, en el trabajo y en la economía.
Encomiéndate a la Milagrosa Virgen del Carmen con esta oración bella para que pueda escucharte y ayudarte.
Debes repetir la oración una vez al día durante siete días seguidos sin interrumpir.
Haz tu petición con la esperanza de que la Virgen del Carmen te pueda escuchar. Es conveniente rezar la oración en completa soledad.
Oración a la Virgen del Carmen para abrir tus caminos
Comenzamos la oración.
Amada Virgen del Carmen, mi salvadora, Bendita Señora Sagrada y Divina, me persono ante ti con humildad, confiando en tu compasión y misericordia.
Acógeme entre tus brazos y consuela mi tristeza, dame fuerzas para seguir, dame aliento para confiar, dame esperanza y conforta mi corazón.
Bella y Luminosa Virgen del Carmen necesito que abras las puertas que se han cerrado, lucha a mi lado para vencer los obstáculos, llena mi vida de éxitos, de amor, de prosperidad y de felicidad.
Madre Todopoderosa Noble y Amable.
Dame tu bendición, sálvame de todo lo maligno, concédeme la gloria de tu amor, ayúdame a superar todas las adversidades, que se puedan cumplir todos mis proyectos, deseos y necesidades.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Bella Señora de los Cielos, Virgen Amantísima saca el dolor de mi corazón, aleja los malos pensamientos de mi mente, guíame en el camino a Jesús, tu hijo.
Virgen del Carmen extiende tus brazos protectores para que tu amor puro y tu luz angelical puedan despejar mis caminos, abrir las puertas cerradas, romper las barreras que me oprimen, superar cualquier obstáculo.
Virgen del Carmen Bendita, deposito mis súplicas en tus manos con la esperanza de que me ayudes.
Eres mi refugio, mi guía y mi luz.
Confío en ti Madre.
Amén
Recuerda a rezar esta oración a la Virgen del Carmen una vez al día durante siete días seguidos sin interrumpir.
Hazlo con mucha fe, con amor y con esperanza de ser escuchada o escuchado por la milagrosa Virgen del Carmen.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les puedas ayudar.
Que tus súplicas sean escuchadas, que la bendición y la protección de la Virgen del Carmen estén cada día contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta