Oración a San Cipriano para hacer que tu persona especial vuelva a tu lado de rodillas y pidiendo perdón
Debes rezar esta oración siete veces seguirás cada día. Hazlo así durante 12 días consecutivos sin interrumpir. Te sorprenderá lo que va a suceder y la fuerza de San Cipriano.
Comenzamos
Grandioso y milagroso San Cipriano, me presento con humildad con el corazón encogido a solicitar tu intervención gloriosa ante Dios Padre para solventar mi pena de amor.
Bendito seas San Cipriano, protector incansable de todos los que sufrimos por amor, por los poderes que Dios Padre te concedió por la gracia Divina de la Santísima Madre María y por la misericordia de Jesús Nuestro Señor te solicito que hagas volver a (DI SU NOMBRE) a mi lado, que vuelva de rodillas, arrepentido, pidiendo perdón con lágrimas en los ojos y el lamento de su corazón por mí.
Oh San Cipriano Milagroso haz que (DI SU NOMBRE) se arrodille ante mí suplicando perdón, suplicando mi amor, suplicando clemencia ante el dolor que siente por haberse equivocado, por haberme tratado injustamente, por haberse alejado de mí, por haberse dejado influir por terceras personas, por miedos y dudas.
Maravilloso San Cipriano, ante ti clamo esta misiva con el dolor de mi corazón para recuperar el amor que perdí injustamente, haz que (DI SU NOMBRE) abra sus ojos ante la realidad de nuestro amor, ante la realidad de sus errores, ante la realidad de sus decisiones y comprenda que soy su felicidad, que sienta la fuerza del arrepentimiento, de la culpa y del amor que siente por mí y acuda ante mí de rodillas, apenado y arrepentido suplicando perdón.
San Cipriano glorioso, por los poderes que te fueron concedidos por Dios Padre intercede en esta situación para que (DI SU NOMBRE) vuelva a mi lado con la madurez, la fortaleza y la claridad de luchar por nuestro amor, que vuelva ante mí a demostrar que me ama, que me quiere a su lado y me necesita, que soy su único y verdadero amor, por el que suspira cada noche, por el que vive y siente.
Gracias San Cipriano por tantos favores concedidos, aguardo impaciente el cumplimiento de esta misiva que de seguro será cumplida por tu inmensa misericordia
Amén.
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Cipriano sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta