Aleja a tus enemigos para siempre con esta oración cuando necesites protegerte de tus enemigos, alejarlos para siempre de tu camino y evitar que te puedan perjudicar.
Esta poderosa oración a San Judas Tadeo la debes rezar una vez al día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Hazlo con la certeza que serás escuchado por el milagroso San Judas Tadeo, él te ayudará y te protegerá de cualquier enemigo.
Al terminar la oración, el séptimo día puedes encender una vela blanca en nombre de San Judas Tadeo como agradecimiento.
Reza la oración y completa soledad.
Oración a San Judas para alejar a los enemigos para siempre
Comenzamos la oración.
Bienaventurado San Judas Tadeo, siervo fiel de Jesús, Nuestro Señor, tú qué gozas de la gloria de Dios Padre, del amor infinito de la Virgen María ayúdame a alcanzar este favor que te pido.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Glorioso y Milagroso San Judas Tadeo, aleja de mi vida todo mal, aparta de mi camino a cualquier enemigo, protégeme siempre de la maldad, de la envidia y del rencor.
Haz que nadie pueda perjudicarme, dañarme o herirme.
San Judas Tadeo Bendito, apelo a tu poder, a tu bondad y a tu piedad para que me protejas contra la falsedad, la traición y la mentira.
Líbrame de cualquier mal que me puedan echar, rodéame con tus brazos, que sean mi escudo protector contra maleficios, brujerías, conjuros y malos deseos.
San Judas Tadeo, justo y honorable, auxiliame de aquellos que me injurian, que me odian y me critican.
Perdona sus errores, sus pecados y sus intenciones, yo no les deseo ningún mal.
En mi corazón no hay rencor, solo tengo espacio para el amor.
San Judas Tadeo Bendito y Grandioso, ruega por mí, por la Gracia de Dios, del Espíritu Santo, de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesús, ten piedad de mí y atiende mi súplica.
Amén.
Recuerda rezar la oración una vez al día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Confía en la fuerza milagrosa de San Judas Tadeo, encomiéndate a él en estos momentos difíciles. San Judas Tadeo tenderá su mano para ayudarte y protegerte.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que tu súplica sea escuchada y que la bendición y la protección de San Judas Tadeo esté siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta