Oración de protección absoluta contra todo mal peligro enemigo o fuerza maligna a San Miguel Arcángel
Una oración única y prodigiosa. Reza esta oración seis veces seguidas al día y hazlo durante doce días consecutivos sin interrumpir con mucha fuerza, con mucha fe en San Miguel Arcángel. Comprobarás la fuerza de protección que esta oración te otorgará el doceavo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de San Miguel Arcángel para agradecer.
Comenzamos
Glorioso y poderoso Arcángel San Miguel, Príncipe del Ejército Celestial, defensor y protector de los martirizados, vencedor absoluto del maligno humildemente recurro ante ti a solicitar que me libres de todo mal, de todo enemigo, de todo peligro, de toda fuerza maligna.
Libérame Arcángel San Miguel y protégeme desde hoy y por siempre de todo ataque, de todo sufrimiento, de todo conjuro, de todo maleficio y de todo adversario.
Oh hermoso y luchador Arcángel San Miguel, ampárame por siempre de toda vileza, defiéndeme con tu poder celestial, de todo acecho perverso, mantenme siempre firme contra toda tentación maléfica, guíame por el sendero del divino Amor de Dios Padre.
Extraordinario Arcángel San Miguel, caudillo de la milicia de Dios Padre, protégeme absolutamente de toda amenaza, de toda ruina, de todo rival, de todo embrujo para que libre y puro, pueda ser feliz.
Dando gracias al cielo por tan hermosa divinidad enviada a la tierra, por Dios para ayudarnos para bendecirnos y para protegernos.
Esplendoroso Arcángel San Miguel, libérame absolutamente de todo enemigo, absolutamente de todo maleficio, absolutamente de todo mal presagio, absolutamente de todo peligro, absolutamente de todo sufrimiento.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar
Que la bendición y la protección de San Miguel Arcángel sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta