Oración maravillosa a Santa Rita para pedir un milagro imposible
Para pedir por una causa o necesidad urgente y desesperada, Santa Rita es la patrona de los casos imposibles, sus Milagros a lo largo y ancho del mundo son innumerables, por eso te invito a que realices esta poderosa oración cuando necesites pedir un favor muy urgente, muy difícil o muy complicado Santa Rita intercederá por ti.
Debes rezar la oración completa tres veces seguidas cada día y repetirla así durante 7 días consecutivos para manifestar su poder completamente, te aseguro que vas a sorprenderte con su increíble poder.
Agradece en nombre de Santa Rita.
Comenzamos
Gloriosa Santa Rita, patrona solemne de los casos imposibles, de los casos urgentes, de los casos graves y desesperados acudo a ti con humildad y fe buscando tu intercesión ante Dios Padre buscando auxilio urgente ante la desdicha que me atormenta, buscando solución a este grave problema, a esta difícil circunstancia (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS DEBES CONTINUAR LA ORACIÓN)
Reverenciada Santa Rita, tú que has sido bendecida con dones especiales y divinos escucha la súplica que acabo de realizarte y llévala ante el trono divino del Padre Eterno.
Bienaventurada Santa Rita, abogada de las causas más difíciles y desesperadas, abogada de los casos imposibles, abogada magnánima que todo lo puede, intercede por mí en esta tan difícil, tan amarga y tan desesperada que para mí no tiene solución, pero que en tus manos celestiales la encontrará.
Permíteme experimentar la gracia de Dios en este momento de tanta necesidad.
Santa Rita misericordiosa, ejemplo de paciencia y amor, otórgame la fuerza y la sabiduría necesarias para enfrentar los desafíos de la vida, para enfrentar los obstáculos que hay en mi camino, para superar toda barrera.
Santa Rita magnánima, que tu bondad y tu compasión me guíen desde ahora y por siempre en mi camino hacia la paz y la esperanza.
Amén
El último día, el séptimo día al terminar de rezar la oración las tres veces seguidas puedes prender una vela blanca en nombre de Santa Rita para agradecer y reforzar tu petición.
Reza con mucha fe en Santa Rita, reza creyendo en la posibilidad de ver cumplido, resuelta o manifestada tu necesidad.
Así será, confía en la bendición de Santa Rita contigo y con los tuyos ahora y por siempre.
Deja una respuesta