Oración al Arcángel San Miguel para curar el mal de ojo y quitar brujerías y maleficios
Reza la oración una vez al día seguida de un Padrenuestro. Debes repetir la oración durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe y confiando en la fuerza poderosa del Arcángel San Miguel.
Comenzamos
Prodigiosa criatura de Dios, Arcángel San Miguel, te conjuro y te proclamo solemnemente en el nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo y en el nombre de la Santísima Virgen María para que armado con tu espada celestial cortes toda brujería, malignidad y mal de ojo de mi vida.
Bienaventurado Arcángel San Miguel, por tu gloriosa encarnación yo te suplico, cura el mal de ojo que me perjudica, cura el mal de ojo que ha caído sobre mí, cura el mal de ojo que me impide avanzar, lograr mis propósitos y ser feliz.
Imperioso Arcángel San Miguel, protector supremo del Trono de Dios, suplico a tu Divina Majestad puedas liberarme de toda atadura maléfica, de toda brujería, malignidad, envidia y mal de ojo.
Purifícame ahora y protégeme por siempre, arranca todo el mal que yace en mi, erradica toda toxicidad que interfiere negativamente en mi vida, cura el mal de ojo que me daña ,que me bloquea, que me hace sufrir e impide mi felicidad, mi tranquilidad y la paz de mi alma.
Bendito Arcángel de Dios, San Miguel glorioso, a tus pies agradecido permanezco esperando tu bendición magnánima, la liberación de mi alma de toda malignidad y la sanación de este mal de ojo que tanto dolor y sufrimiento me están provocando.
Que así sea.
Amén
A continuación debes rezar un Padrenuestro para completar.
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Arcángel San Miguel sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta