Oración de protección muy fuerte al Justo Juez para protegerte de envidias, enemigos, brujerías, ataduras, enfermedades
Es una poderosísima oración que te blindará contra todo peligro, amenaza, perjuicio, bloqueo, enfermedad…
Antes de rezar la oración tienes que tomar un trozo de papel grande blanco y vas a escribir tu nombre completo, es decir, tu nombre y apellidos.
Si quieres hacer esta oración puedes hacerla para ti, pero puedes hacerla para proteger a alguien concreto puedes poner el nombre de esa persona porque también puedes hacer esta oración para proteger a tu pareja o para proteger a un familiar.
A continuación debes recortar los bordes del papel por la parte del filo y añadir un puñadito de sal encima del nombre, puede ser sal gruesa o sal fina y envuélvelo todo como si fuera un paquetito.
Debes rezar la oración tres veces seguidas cada día y lo vas a hacer así 9 días consecutivos sin interrumpir y lo vas a hacer siempre con el papelito con la sal entre tus manos.
Reza la oración con mucha fuerza, con mucha energía.
Después de rezar la oración vas a guardar el paquetito en algún lugar oscuro de tu casa en un mueble, la cocina, en el salón, en el dormitorio, en un lugar oscuro, dentro de un cajón, dentro de un mueble, donde no le dé la luz directa y al día siguiente cuando vas a volver a rezar la oración sacas el paquetito, lo pones entre tus manos y vuelves a rezar la oración.
El último día, cuando hayas terminado de rezar la oración, el noveno día rezas, la oración tres veces seguidas tiras el paquetito a la basura o lo tiras fuera de casa.
Te aseguro que desde el primer día vas a notar el efecto de protección. El Justo Juez está contigo, se van a romper las barreras, las envidias, los enemigos, todos los bloqueos se van a ir para siempre y va a quedar solo espacio para la felicidad, el bienestar y la prosperidad.
Comenzamos.
Oh Justo Juez, soberano y eterno, que presides en el trono de la gracia y la verdad acudo a ti con el corazón lleno de fe y esperanza.
En tu Justicia Divina y en tu amor insondable encuentro refugio y seguridad te pido oh Señor que extiendas tu mano protectora sobre mí y sobre mis seres queridos resguardándose de los enemigos visibles e invisibles y de toda enfermedad del cuerpo y del espíritu.
Cúbrenos con tu manto sagrado para que bajo tu abrigo podamos sortear los obstáculos y las tribulaciones de este mundo, rodéanos con tus ángeles guardianes para que nos guíen y nos defiendan en cada paso alejándolos peligros y las trampas que se ciernen en nuestro camino.
Oh Justo Juez, en ti confío para superar las adversidades y las tempestades de la vida, fortalece mi fe y mi resiliencia ante los retos que enfrento.
Ilumina mi mente y mi corazón para discernir entre el bien y el mal y ayúdame a mantenerme firme en el sendero de la rectitud y la bondad.
Derrama sobre mí sobre todos los que me rodean tus bendiciones de salud, paz y prosperidad, que tu sabiduría nos guíe y tu gracia nos transforme para que en medio de las pruebas y los desafíos podamos ser testigos de tu amor y tu poder con humildad y gratitud.
Deposito en tus manos mis preocupaciones y mis miedos sabiendo que en tu misericordia infinita encontraré la fortaleza y el consuelo que necesito, que tu voluntad se haga en mi vida.
Hoy y siempre.
Amén.
Que la protección y la bendición del Justo Juez sean siempre contigo desde este preciso momento.
Deja una respuesta