Oración de amarre super fuerte para que tu persona especial nunca se aleje de ti
Reza la oración de amarre siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Te sorprenderá el resultado.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de Afrodita para agradecer.
Comenzamos
Hermosa Diosa Afrodita, Reina del Amor Verdadero, vengo a suplicar un milagroso favor, vengo a implorar tu mediación prodigiosa para que (DI SU NOMBRE) nunca se aleje de mí, nunca se separe de mí, nunca deje de amarme como yo lo amo a él o ella.
Alabada Afrodita Diosa intercesora del amor, amarra fuertemente los lazos de este amor verdadero el que nos une a (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para que nada ni nadie pueda romperlos, para que ninguna fuerza maligna pueda deshacerlos, para que permanezcan fuertes por los siglos de los siglos.
Hermosa Diosa Afrodita haz que la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE) sean invadidos día y noche con mi amor, con mi presencia, con mi recuerdo.
Haz que por muchas dificultades, por muchos obstáculos, por mucha distancia, por muchas interferencias (DI SU NOMBRE) nunca se aleje de mí, nunca se separe de mí y permanezca unido a mí por los siglos de los siglos.
Prodigiosa Afrodita, benefactora del amor verdadero, fortalece el amor que nos une a (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para que nunca jamás y bajo ninguna circunstancia pueda romperse, pueda deteriorarse, pueda enfriarse.
Oh Hermosa Afrodita, Diosa y Reina del Amor, amarra con tu fuerza inmensa la unión de amor verdadero y única entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para que nos mantenga siempre juntos, para que nos permita ser felices gozando de la dicha de este amor, para que nos ayude a superar todo obstáculo y nos haga invencibles como pareja.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Deja una respuesta