Oración de la fidelidad incondicional, para que tu pareja, ex pareja o persona especial nunca te engañe, nunca quiera estar con otra persona que no seas tú
Reza la oración 7 veces seguidas al día durante 9 días consecutivos sin interrumpir como una novena.
Reza la oración con mucha fuerza y creyendo en su poder milagroso.
El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de la Virgen de Fátima para agradecer.
Comenzamos
Poderosa y Amantísima Madre, Virgen de Fátima, confiado en tu inmenso amor te suplico que alcances para mí la bendición de mi matrimonio con (DI SU NOMBRE), la bendición de la inquebrantable unión sagrada entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE).
Intercede Madre ante Dios Padre Todopoderoso, ante tu hijo Jesús para que bendigan nuestra unión e impidan que las tentaciones, las malignidades, las intromisiones de terceras personas, las manipulaciones, las dudas y la inseguridad se apoderen de (DI SU NOMBRE) para su unión conmigo.
Oh Madre Sagrada, Virgen de Fátima, tómanos bajo tu protección a (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE), impide que los celos, las mentiras, los miedos y la maldad circulen entre nosotros.
Imprime una absoluta e incondicional fidelidad de (DI SU NOMBRE) hacia mí, que sus ojos sólo puedan contemplarme a mí, que su cuerpo sólo pueda vibrar conmigo, que su mente sólo pueda concentrarse en mí, que su amor me pertenezca por los siglos de los siglos.
Madre Gloriosa, Virgen de Fátima permite que (DI SU NOMBRE) me sea fiel completa y absolutamente, que jamás ponga sus ojos, su deseo o sus sentimientos en otra persona que no sea yo, que no pueda ni quiera estar con otra persona que no sea yo.
Bendita seas Madre, permite que en el corazón y en el pensamiento de (DI SU NOMBRE) sólo yo habite, permite que nuestra unión sea indisoluble, permite que nada ni nadie pueda seducir a (DI SU NOMBRE) para alejarlo de mí o poner en riesgo su fidelidad hacia mí.
Bendita seas Madre, fuente de agua viva, manantial sagrado de amor y misericordia, templo de ternura y comprensión.
A tu voluntad me someto madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen de Fátima sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta