Oración de la llamada urgente para que tu persona especial, pareja o ex pareja venga a ti ahora mismo, de forma inmediata y urgente
Reza esta oración nueve veces seguidas al día. Hazlo durante tan solo tres días consecutivos sin interrumpir. Reza con mucha fuerza pensando siempre en el regreso o comunicación con tu persona especial. El tercer día, al terminar de rezar puedes encender una vela roja o blanca en nombre de la Virgen María Auxiliadora para agradecer.
Comenzamos
Divina y Majestuosa Madre Virgen María Auxiliadora, me dirijo a ti con respeto, humildad y fe para solicitar a través de esta oración que establezcas una urgente, inmediata y rápida comunicación de (DI SU NOMBRE) hacia mí, que venga a mí ahora mismo, en este preciso instante, sin esperas, sin demoras.
Oh Madre Milagrosa, Virgen María Auxiliadora haz que (DI SU NOMBRE) no pueda resistir ni un minuto más sin comunicarse conmigo.
Haz que a través de una llamada urgente y desesperada (DI SU NOMBRE) venga a mí ahora mismo, en este preciso instante, sin esperas, sin demoras.
Oh Madre Gloriosa, Virgen María Auxiliadora, acude en mi ayuda con tu inmenso poder por todo lo que ves por todo lo que sabes para que (DI SU NOMBRE) venga pronto a mí, me busque inmediatamente, llene este vacío que ha dejado en mí y podamos construir un futuro juntos.
Oh Madre Prodigiosa, Virgen María Auxiliadora aparta de la vida de (DI SU NOMBRE) todo aquello que les separe de mí, que le impida llamarme, venir a mí o buscarme.
Haz que (DI SU NOMBRE) tenga absoluta y continua necesidad de mí, me tenga siempre presente en su pensamiento y venga a mí urgentemente, inmediatamente, ahora mismo.
Oh Madre Solemne, Virgen María Auxiliadora imploro ante ti que destierres de su vida y la mía a toda persona, obstáculo o impedimento que nos mantenga separados, así desaparecidas las sombras oscuras que enturbian nuestro amor (DI SU NOMBRE), venga a mí urgentemente, inmediatamente, ahora mismo.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen María Auxiliadora sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta