Oración para invadir los pensamientos, la mente, el corazón de tu ser amado y sus deseos
Puede ser tu pareja, tu ex pareja, puede ser alguien que te gusta etcétera.
Esta oración está dirigida a San Antonio y tiene muchísima fuerza. Con esta oración vas a conseguir robar sus pensamientos y dominar sus deseos y sentimientos, estarás en su mente, en sus pensamientos, en su corazón y en sus deseos más ardientes de manera permanente, continuamente.
Para rezar esta oración debes escribir en tu mano izquierda el nombre de esa persona con tinta roja, con un bolígrafo rojo justo antes de ponerte a rezar.
Debes rezarla por la noche, antes de ir a dormir y solo debes rezarla una vez antes de ir a dormir y al día siguiente haces tu vida normal. Si te tienes que lavar las manos, si tienes que ducharte, si se va borrando no te preocupes. La noche siguiente vuelves a hacer lo mismo porque tienes que hacerlo siete noches seguidas. La noche siguiente vas a escribir con el bolígrafo otra vez y aunque todavía lo tengas escrito vas a remarcar su nombre, vas a volverlo a marcar otra vez con el bolígrafo, rotulador o lapicero rojo y vas a volver a rezar la oración antes de dormir una sola vez. Así lo vas a hacer durante siete noches.
Cuando la séptima noche vayas a rezarlo vuelves a escribir el nombre a remarcarlo y dejas que que se vaya borrando.
Te aseguro de verdad que tiene muchísima fuerza, tienes que rezarla con mucha intención, con mucha fe y creyendo absolutamente en su poder y te aseguro de verdad que es impresionante lo rápido que se ven los efectos y lo intensos que se marcan. Te aseguro que vas a notar que esa persona va sintiendo cada vez, cada día más fuerte tu presencia en su mente, en sus pensamientos, cada día sentirá más ganas de verte, de tenerte, será una explosión de intensidad, vas a notar cuando te busque, cuando te llame y sobre todo en cómo esté contigo.
Recuerda divulgar el nombre de San Antonio.
Comenzamos
Oh San Antonio poderoso, intercesor y guía de los corazones solitarios, hoy acudo a ante ti con humildad y fervor buscando tu intercesión, en el amor que siento por (DI SU NOMBRE) y piense en mí con ternura y cariño, que sus pensamientos se llenen de recuerdos y momentos compartidos y que su corazón sienta el amor y el cariño que yo siento por él o ella, que sienta en su alma el deseo de estar a mi lado y que juntos construyamos un vínculo basado en el respeto, el cariño y la verdad.
En este momento sagrado imploro tu poderosa intercesión para que (DI SU NOMBRE) sienta la intensidad del amor que arde en mi alma, que sus pensamientos sean el reflejo de los momentos que hemos vivido y de aquellos que anhelo vivir a su lado.
Oh San Antonio, haz que el eco de mi amor resuene en su mente, que cada recuerdo, cada risa, cada mirada compartida lo acerque más a mí, que su corazón pite con el mismo anhelo que siente el mío y que reconozca en mí al alma gemela que siempre ha buscado.
Con tu bendición espero que (DI SU NOMBRE) pueda ver en mí la esencia del verdadero amor, que las dudas se disipen como nubes ante el sol y que solo quede la claridad de un amor sincero.
San Antonio, intercede por nosotros y fortalece nuestro vínculo, elimina las barreras que puedan existir y guía nuestros corazones hacia un destino compartido, deseo un amor que trascienda basado en el entendimiento, la pasión y la devoción, un amor que bajo tu protección pueda florecer y crecer en la adversidad.
Te ruego San Antonio que mantengas a (DI SU NOMBRE) cerca de mí tanto en pensamiento como en sentimiento, que nuestras almas se encuentren siempre aunque el mundo intente separarnos y que en cada amanecer y cada anochecer podamos encontrar refugio en nuestro amor mutuo.
Por tu intercesión y por la bondad que siempre has mostrado hacia aquellos que buscan el amor verdadero te pido que bendigas nuestra relación y nos guíes hacia un futuro de alegría y felicidad compartida.
Te pido que (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) estemos siempre conectados en pensamiento y sentimiento, que nuestros corazones latan al unísono y que nuestro amor florezca bajo tu bendición.
Amén
Que la bendición y la protección de San Antonio te guíen siempre y sean contigo.
Deja una respuesta