Oración de las tres horas a San Antonio de Padua para que piense en ti día y noche, para que te extrañe, para que te eche de menos y para que te busque desesperado de amor
Debes rezar la oración siete veces seguidas, hazlo sólo un día y al paso de tres horas comenzarás a notar los primeros cambios.
Al terminar de rezar puedes encender una velita roja o blanca en nombre de San Antonio de Padua para darle más fuerza a tu petición.
Si tu situación es muy difícil puedes repetir la oración varios días seguidos hasta notar los cambios.
Comenzamos
Hermoso y Milagroso San Antonio de Padua, me presento ante ti con humildad, fe y una férrea confianza a solicitar un necesario y urgente favor de amor.
Solo tu Milagroso San Antonio puedes ayudarme
Solo tu San Antonio puedes devolverme la ilusión y la esperanza que he perdido.
Solo tu San Antonio puedes solventar esta situación tan compleja.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Recurro hoy a ti y San Antonio bendito porque nunca me has abandonado, porque nunca me has fallado, porque siempre me has escuchado y siempre has atendido mis súplicas.
San Antonio Hermoso, haz que (DI SU NOMBRE) me piense constantemente, que no pueda apartarme ni un solo momento de su pensamiento.
San Antonio Bendito, haz que (DI SU NOMBRE) me extrañe en cada instante, sufra por mi ausencia, se lamente de sentirme lejos y sucumba a mi amor.
San Antonio Bondadoso, haz que (DI SU NOMBRE) necesite de mi presencia, necesite verme, necesite hablarme, necesite disculparse y que no pueda esperar ni un segundo para buscarme, hablarme o llamarme.
San Antonio Misericordioso haz que en menos de tres horas (DI SU NOMBRE) me piense, me extrañe y venga a mi apasionado, desesperado de amor.
San Antonio Bendito, envuelve el corazón de (DI SU NOMBRE) con el Manto Sagrado de la Santa Madre para que valore este amor que siente por mí.
Para que no pueda olvidarme.
Para que de mí no pueda separarse jamás.
San Antonio Glorioso, haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mí inmediatamente en menos de tres horas a mi vida para siempre, que jamás se aleje, que jamás me pueda olvidar, que siempre que esté lejos de mí me piense, me extrañe y me busque desesperado de amor.
Que así sea San Antonio de Padua.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio de Padua sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta