Oración de las tres horas para que venga suplicando perdón, llorando a tus pies clamando por tu amor cuando necesites hacer regresar a tu persona especial
Debes rezar la oración siete veces seguidas cada día y hacerlo solo un día. Espera el milagro después de rezar la oración, notarás como esa persona regresa a ti en tres horas y lo hace con lágrimas en los ojos y completamente arrepentido o arrepentida por el daño que te ha causado.
Recuerda divulgar el nombre inmediatamente de San Antonio.
Comenzamos
Hermoso y milagroso San Antonio de Padua, me presento ante ti con humildad, con mucha fe y una inmensa confianza en ti y en tu poder divino de mediación y vengo a solicitar un desesperado y urgente favor de amor.
Solo tú milagroso San Antonio puedes ayudarme en este momento tan delicado, tan amargo y tan triste, solo tú San Antonio puedes devolverme la ilusión y la esperanza que he perdido, solo tú San Antonio puedes solventar esta situación tan compleja (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Recurro hoy a ti San Antonio bendito porque nunca me has abandonado, porque nunca me has fallado, porque siempre me has escuchado y siempre has atendido mis súplicas por difíciles que estas fuesen.
San Antonio hermoso, haz que (DI SU NOMBRE) venga ante mí llorando amargamente, suplicando mi perdón, clamando la verdad de su amor por mí, que venga a mí arrodillado o arrodillada con lágrimas en los ojos sufriendo tanto como me hizo sufrir a mí.
San Antonio bendito, haz que (DI SU NOMBRE) me extrañe en cada instante de su vida, sufra mi ausencia como un puñal clavado en el centro de su corazón, que se lamente de haberme dañado de haberse alejado de mí y sucumba completamente ante mi amor.
San Antonio bondadoso, haz que (DI SU NOMBRE) necesite de mi presencia ahora mismo, necesite verme ahora mismo, necesite pedirme perdón ahora mismo, necesite darme sus explicaciones ahora mismo, necesite arreglar nuestra relación ahora mismo, que no pueda esperar ni un segundo, ni un minuto, ni un instante para venir ante mí llorando amargamente.
San Antonio misericordioso, haz que en menos de tres horas (DI SU NOMBRE) se presente ante mí desesperado o desesperada con lágrimas en los ojos y la completa convicción de unirse a mí para siempre.
Así será bajo tu increíble poder de mediación, ante Dios padre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta