Oración de las siete horas a la Santísima Virgen de la Reconciliación para que tu persona especial, pareja o ex pareja vuelva arrepentido o arrepentida, pidiendo perdón
Reza la oración nueve veces seguidas un solo día y al paso de las siete horas comenzarás a percibir el milagro portentoso de esta oración.
Al terminar de rezar puedes prender una velita roja o blanca en nombre de la Santísima Virgen de la Reconciliación para agradecer.
Si tu situación es muy complicada o no se producen cambios al paso de las siete horas puedes repetir la oración varios días seguidos hasta notar los cambios.
Comenzamos
Hermosa y Milagrosa Madre Reconciliadora Virgen Santísima de la Reconciliación, me presento ante ti, ante tu poder conciliador, ante tu poder de amor incondicional que todo lo puede, que todo lo alcanza.
Vengo con humildad, con fe pero con mucho dolor y con mucha frustración por no poder hacer frente en este tormento de amor a esta injusticia que sólo tú puedes enmendar, solo tu madre puedes devolverme la ilusión, la esperanza a través del regreso arrepentido y suplicando perdón de (DI SU NOMBRE).
Solo tu Madre puedes remediar esta situación tan amarga y espinosa
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL DE AMOR Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Santísima Virgen de la Reconciliación , recurro hoy a ti con el corazón encogido por el sufrimiento, por la intranquilidad y por la ausencia del amor de (DI SU NOMBRE).
Madre adorada, haz que (DI SU NOMBRE) venga a mí velozmente, que venga arrepentido, comprendiendo la magnitud de sus errores, del daño causado, de sus malas decisiones con humildad con mucho amor y con verdadera pesadumbre.
Oh Madre Sagrada haz que (DI SU NOMBRE) se persone ante mí suplicando mi perdón, reconociendo sus faltas para conmigo y comprometiéndose a nunca jamás volver a traicionarme, dañarme, engañarme o deshonrarme.
Madre solemne haz que (DI SU NOMBRE) necesite de mí, se dé cuenta de todo el amor que siente por mí, abra los ojos ante la realidad de sus errores y completamente arrepentido asumiendo su responsabilidad acuda a mí, suplicando y clamando mi perdón.
Divina Virgen de la Reconciliación arropa el corazón de (DI SU NOMBRE) con tu Manto Sagrado, empápalo con mi amor, sánalo de toda herida, rencor, duda o manipulación para que pueda ver la grandeza de nuestro amor, de nuestra unión y sinceramente arrepentido acuda en mi busca, compungido, con lágrimas en los ojos, suplicando mi perdón.
En tus manos deposito la completa y definitiva reconciliación entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE)
Gracias madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Anonimo dice
Virgen te pido te suplico siempre te rezare q en 7 horas o mañana o ya hagas realidad esta oración conmigo y con mi amor q me dejo q me llame q no puedo más te lo suplico y q volvamos a estar juntos q no pase mas tiempo todo lo q dice la oración es son tranquilizadoras y tengo fe y confío en ellas gracias Virgen