Oración de las siete potencias a la Santísima Virgen María para que tu persona especial, pareja o expareja vuelva a tu lado arrepentido o arrepentida y enamorado o enamorada.
Reza esta oración nueve veces seguidas al día durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y con mucha fuerza pensando siempre en tu persona especial y sintiendo su amor, visualiza su regreso para que tu fuerza acompañe esta oración.
El noveno día al terminar de rezar puedes encender una vela roja o blanca en nombre de la Santísima Virgen María para agradecer.
Comenzamos
Imploro ante ti Madre Sagrada, Virgen Inmaculada de corazón puro te invoco en el nombre de tu hijo Jesús, Salvador de la humanidad, en nombre del Espíritu Santo y en nombre de Dios Todopoderoso para llevar ante ti mi plegaria de amor.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh Santa Madre Virgen hermosa invoco en tu nombre y bajo el abrigo de tu manto celestial el poder de las siete potencias sagradas que se encuentran junto a Dios Padre y a todos los santos para que sea obrado el prodigio del regreso urgente de (DI SU NOMBRE) a mi lado, que regrese arrepentido, arrodillado ante mí clamando perdón y suplicando mi amor.
Que sea obrado de forma inmediata, en el menor tiempo posible, que se alborote el corazón y la mente de (DI SU NOMBRE) para que desesperado y arrebatado de amor por mí vuelva a mi lado arrepentido, reconociendo sus errores, dando explicaciones claras y verdaderas, abriendo su corazón ante mí y solicitando nuestra unión por siempre.
Bendita Madre Virgen María invoco en tu nombre y bajo el abrigo de tu manto celestial el poder de las siete potencias sagradas que se encuentran junto a Dios Padre y a todos los santos para que sea obrado el prodigio del regreso urgente de (DI SU NOMBRE) a mi lado.
Que venga a mí dulcemente enamorado, apasionadamente atraído por mí, que lo haga de una vez y para siempre sin demora, sin dudas, sin inseguridad y sin obstáculo alguno que su corazón libre como el viento elija unirse al mío por los siglos de los siglos, que su mente libre como el viento decida ser valiente y luchar por nuestro amor contra todo y todos los que se interpongan.
Que así sea.
En el nombre de las siete potencias sagradas bajo el poder de Dios Padre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen María sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta