Oración milagrosa de las nueve noches a la Virgen de Guadalupe
Para que tu amor regrese urgentemente y lo haga para siempre.
Reza esta oración nueve veces seguidas durante nueve noches consecutivas sin interrumpir.
Recuerda que debes rezar la oración siempre por la noche antes de acostarte. Puedes rezar la oración con una fotografía de tu persona especial entre las manos para darle mayor fuerza.
La novena noche al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca para agradecer siempre en nombre de la Virgen de Guadalupe, te sorprenderá lo que sucede.
Comenzamos
Hermosa Madre Venerada Virgen de Guadalupe, vengo a agradecer todos los favores otorgados, todas las bendiciones que sobre mí has derramado, toda la luz con la que mi vida has irradiado.
Madre Gloriosa, Virgen de Guadalupe te solicito madre que intercedas en la mente, en el corazón y el alma de (DI SU NOMBRE) para que urgentemente, lo antes posible, sin demora, sin retraso alguno regresé a mi lado, a mi vida, junto a mí.
Que regrese sin dudas, sin miedos, sin inseguridad, que regrese a mi lado para siempre, para no marcharse jamás.
Oh Madre Sagrada, Virgen de Guadalupe, haz que vuelva a mi vida (DI SU NOMBRE), que vuelva rebosante de amor por mí, que vuelva arrepentido y suplicando perdón por el daño causado, que vuelva con el valor de reconocer la fuerza de nuestra unión, que vuelva para siempre, para no marcharse jamás.
Te suplico Madre que ilumines el camino que (DI SU NOMBRE) ha de recorrer para unirse de nuevo a mí, guía sus pasos para que sin demora, urgentemente y directamente vuelva a mi lado.
No permitas que siga perdido, no permitas que siga cegado, no permitas que siga confundido, no permitas que siga negando este amor que siente por mí.
Este amor que nos une y nos unirá eternamente.
Oh Santísima Señora Celestial, Virgen de Guadalupe, cubre el corazón, la mente y el alma de (DI SU NOMBRE) con tu manto Sagrado, sánalo de todo dolor, de todo padecimiento, de todo perjuicio y libéralo de toda atadura, de toda interferencia, de toda manipulación para que dirigido por el amor que siente por mí regrese a mi lado urgentemente, lo antes posible, sin demora, sin retraso.
Oh Madre, que tu voluntad sea bañarnos con la felicidad de nuestro amor, que tu voluntad sea ser testigo de nuestra reconciliación, que tu voluntad sea sellar nuestros corazones para siempre, que tu voluntad sea hacer este amor dichoso, fuerte y eterno.
Gracias madre
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de Guadalupe sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta