Realiza esta Oración de las monedas a Jesús para que llegue dinero y que mejore tu situación financiera cuando te encuentres en apuros o atravesando una mala racha económica.
Hazlo con fe pidiendo lo necesario, sin avaricia y de seguro tu súplica será escuchada por Nuestro Señor Jesús.
Esta oración debes repetirla tres veces en un solo día. Hazlo con esperanza, con fe y con mucha humildad hacia Jesús Nuestro Señor.
Al finalizar enciende una velita amarilla, dorada o blanca y haz una donación simbólica de tres monedas de cualquier valor en alguna iglesia, capilla o parroquia en nombre de Jesús como tributo y agradecimiento.
Es conveniente rezar esta oración en completa soledad. Hazlo con fe y un fuerte sentimiento para que Nuestro Señor Jesús pueda escucharte y ayudarte.
Oración de las monedas a Jesús para que llegue dinero
Comenzamos la oración:
Señor Jesús, Señor Celestial acudo a ti a pedir clemencia en busca de ayuda desesperada.
Atravieso un mal momento en mi economía, no encuentro la solución, por eso me encomiendo a tu enorme bondad para que me puedas amparar.
Bendito y Glorioso Jesús de Nazaret, escucha mi grito de auxilio, no pido más que lo que preciso, no tengo avaricia, pero si tengo necesidad.
Ayúdame Bendito Señor, concédeme esta petición
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL SOBRE ECONOMÍA, RECUERDA HACER UNA PETICIÓN JUSTA Y NECESARIA Y CONTINÚAS CON LA ORACIÓN)
Señor de los Cielos, Jesús Bendito, te hago esta ofrenda simbólica, tres monedas que te entrego que sirvan para rendirte culto, para ayudar a otros que lo necesiten.
Te pido con humildad, oh, Jesús que mis necesidades sean cubiertas, que aquello que tanto anhelo llegue a mí con prontitud, que se haga la luz en este camino de oscuridad.
Sé que tu ayuda obtendré, por eso tranquila o tranquilo me encuentro a tu lado.
Mi fe en tí es firme y sólida.
Eres mi Señor, mi Glorioso Salvador.
A ti me entrego mi corazón y mi alma son tuyos.
Amén.
Recuerda rezar esta oración a Jesús tres veces seguidas un solo día, al terminar enciende una vela amarilla, dorada o blanca y haz entrega de las tres monedas en cualquier iglesia, capilla o parroquia en nombre deJesús como tributo y agradecimiento.
Hazlo con mucha fe, con humildad y pidiendo sólo lo necesario, sin avaricia para que Nuestro Señor Jesús pueda escucharte y ayudarte.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que tus súplicas sean escuchadas y que la bendición y la protección de Jesús estén cada día contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta