Oración a Santa Bárbara de los 10 minutos para que te llame, te escriba o te busque inmediatamente
Debes rezar esta oración cuando quieras recibir la llamada o la comunicación de esa persona. Debes rezarla 10 veces seguidas y esperar su comunicación, su llamada o su mensaje.
Recuerda divulgar el nombre de Santa Bárbara.
Comenzamos
Prodigiosa Guerrera celestial, Santa Bárbara bendita, vengo ante ti con humildad y mucha fe confiando ciegamente en ti y en tu poder divino.
Vengo a ti a solicitar un favor muy urgente ante la dificultad por la que atravieso en mi relación con (DI SU NOMBRE), recurro a ti prodigiosa Santa Bárbara porque nunca me abandonas, porque nunca me fallas, porque siempre me escuchas y atiendes mis necesidades, porque siempre me tiendes la mano y das solución inmediata a mis soliviantos.
Santa Bárbara bendita, haz que (DI SU NOMBRE) me llame, me escriba, me busque o me contacte por cualquier medio y forma, que no pueda esperar ni un segundo para comunicarse conmigo buscando cualquier medio a su alcance para hacerlo, que sea inmediato el contacto, que no pasen ni 10 minutos y haya recibido su llamada, su mensaje, su contacto.
Santa Bárbara bendita haz que (DI SU NOMBRE) venga a mí desesperado, deseoso de verme, de saber de mí, de escuchar mi voz arrodillado y suplicando perdón por haber tardado tanto en hablarme.
Santa Bárbara bendita, unge el corazón de (DI SU NOMBRE) para que valore nuestro amor, para que me dé un lugar prioritario en su vida, para que se enfrente a todo obstáculo, persona, que se interponga entre nosotros.
Santa Bárbara bendita, une nuestras almas y nuestros corazones con la fuerza imperiosa de tu corazón para que nada ni nadie pueda jamás alejarlo de mí.
Santa Bárbara bendita, haz venir inmediatamente a (DI SU NOMBRE) a mi lado, que lo haga desesperado, sin esperar ni un minuto más.
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Bárbara sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta