Oración de los tres nudos al Sagrado Corazón de María para dominar el orgullo de tu persona especial, pareja o ex pareja
Oración para hacer que se arrepienta de haberte dejado, del daño causado. Reza esta oración tres veces seguidas cada día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Debes confiar en la fuerza milagrosa e intercesora del Sagrado Corazón de María para la resolución de tu causa.
Recuerda divulgar el nombre del Sagrado Corazón de María.
Comenzamos
Majestuoso e inmaculado Corazón de María, Sagrado Corazón de María, símbolo de esperanza, símbolo de fuerza, símbolo de amor puro e incondicional.
Sagrado Corazón de María, acudo humildemente ante ti, ante tu solemne imagen venerada para solicitar tu magnánima y preciosa intervención.
Sagrado Corazón de María, fortalece los tres nudos que unen a (DI SU NOMBRE) y a mí (DI TU NOMBRE), hazlos irrompibles, hazlos fuertes como el acero puro, el nudo del amor perpetuo, puro y verdadero que (DI SU NOMBRE) siente por mí (DI TU NOMBRE).
Domina su orgullo para que no pueda resistirse por más tiempo a ese amor que siente infatigablemente por mí, haz que se arrepienta de sus malos actos, de haberse alejado, de haber puesto por delante de nuestro amor su egoísmo, su miedo, su desconfianza y cualquier otra causa o persona.
El nudo de la comunicación dulce, fluida y amorosa entre ti (DI SU NOMBRE) y yo (DI TU NOMBRE) para que nunca y por ninguna causa pueda romperse, deteriorarse o interrumpirse la comunicación entre nosotros.
Domina su orgullo para que no pueda resistirse por más tiempo y establezca y mantenga una dulce, fluida y amorosa comunicación conmigo.
Haz que se arrepienta de sus malos actos, de haberse alejado, de haber puesto por delante de nuestro amor su egoísmo, su miedo, su desconfianza y cualquier otra causa o persona.
El nudo del deseo y la pasión encendida que existe entre (DI SU NOMBRE) y yo (DI TU NOMBRE), para que jamás pueda dejar de sentirla, de desearla, de necesitarla.
Domina su orgullo para que no pueda resistirse a esa pasión encendida, para que sienta ardientes deseos sólo conmigo, haz que se arrepienta de sus malos actos, de haberse alejado, de haber puesto por delante de nuestro amor su egoísmo, su miedo, su desconfianza y cualquier otra causa o persona.
A tus pies quedo rogando y esperando la concesión de tan imperiosa necesidad.
En el nombre de tu Sagrado Corazón, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de María sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta