Oración de los siete días a San Pancracio para recibir dinero urgente, cuando más falta te hace.
Debes rezar esta oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Debes hacerlo con mucha fuerza con mucha fe.
El séptimo día al terminar de rezar puedeS prender una velita verde o blanca en nombre de San Pancracio para agradecer.
Comenzamos
San Pancracio, Hermoso Protector de los Afligidos por la pobreza, Defensor de aquellos que necesitan trabajo, de aquellos que precisan dinero urgente.
Hoy vengo a solicitar tu ayuda milagrosa, tu intercesión ante Dios Padre, ante Jesús Nuestro Señor y ante la Santísima Virgen María para que puedas traer a mí el dinero urgente y necesario que preciso para que me salves de este pozo de infortunio, de carencia y de necesidad económica.
Escucha mi plegaria desesperada.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Glorioso y Majestuoso San Pancracio, pido que traigas a mi urgentemente el dinero que me ayude a solventar esta situación, pido que traigas a mi urgentemente el dinero que cubra todas mis necesidades actuales, pido que traigas a mi urgentemente el dinero que sufrague mis gastos, pagos y deudas.
Que tu voluntad sea concederme este milagro indispensable para mí.
Fiel siervo de Dios San Pancracio, pon en mis manos todo lo que necesito, protégeme de todo mal y fortalece mi salud física y mental.
Bendito San Pancracio, cubre mi vida con la abundancia, el éxito y la riqueza en este momento en el que tanto lo necesito.
San Pancracio, Defensor Celestial de los necesitados, de los que pasan calamidades, de los más humildes, no me abandones en este momento y tiende tu mano para que a ella pueda aferrarme con firmeza para salir de este pozo de infortunio, de carencia y de necesidad económica.
Bendito San Pancracio, te suplico, te imploro y te ruego con todas mis fuerzas, con toda mi fe.
Pido que traigas a mí urgentemente el dinero que me ayude a solventar esta situación, pido que traigas a mí urgentemente el dinero que cubra todas mis necesidades actuales, pido que traigas a mí urgentemente el dinero que sufrague mis gastos, pagos y deudas.
Que tu voluntad sea concederme este milagro indispensable para mí.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Pancracio sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta