Oración del amor eterno para unir a dos personas para siempre con la bendición de la Sagrada Familia
Reza la oración siete veces seguidas cada día. Hazlo así durante doce días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fuerza y con fe.
Comenzamos
Hermosa representación de la felicidad y de la familia, Sagrada Familia de Nazaret, atended mis súplicas de amor para que (DI SU NOMBRE) se una en cuerpo y alma a mi eternamente por duras y complicadas que sean nuestras circunstancias, que venza todo obstáculo, que juntos nada ni nadie pueda separarnos.
Bendita Sagrada Familia de Nazaret, atended mis súplicas de amor para que (DI SU NOMBRE) ungido con el dulce bálsamo de mi amor se una a mí en cuerpo y alma eternamente, que nunca me olvide, que siempre me recuerde, que necesite de mí, que sienta nuestra alianza como algo único y maravilloso.
Hermosa y Sagrada Familia de Nazaret, sella la unión eterna de amor entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para que jamás nos separemos, para que jamás dejemos de amarnos, para que jamás perdamos la dicha de este amor único y verdadero.
Oh Jesús, María y José, encarnación magnífica de la familia feliz y unida, concédeme el amor eterno de (DI SU NOMBRE), que sepa amarme, que sepa valorarme, que sepa expresarme sus sentimientos, que sepa luchar por mantener fuerte nuestra unión.
Bendita Familia de Nazaret, mantened nuestro amor eternamente unido, bañado por la felicidad, la estabilidad y la prosperidad unidos permaneceremos desde ahora y para siempre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE).
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Sagrada Familia sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta