Oración del corazón intranquilo para desesperar y dominar a tu persona especial, pareja o expareja
Una oración muy fuerte para casos desesperados y muy difíciles. Reza la oración siete veces seguidas al día. Hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir, debes hacerlo con mucha fe, con mucha fuerza.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de la Santísima Virgen del Divino Amor para agradecer.
Comenzamos
Hermosa Madre del Divino Amor, Gloriosa Reina compasiva y virtuosa, acudo ante ti con mucha fe, con la certeza absoluta de recibir tu ayuda misericordiosa, tu intercesión milagrosa.
Oh Santa Madre, posibilita que (DI TU NOMBRE) pueda dominar los cinco sentidos, el pensamiento, el juicio, el espíritu y la voluntad de (DI SU NOMBRE), intranquiliza su corazón desde este justo momento para que no encuentre la paz hasta venir ante mí a parar.
Verdadera Madre Virgen Santísima del Divino Amor, desespera el cuerpo la mente y el alma de (DI SU NOMBRE) por mi, intranquiliza su corazón y agítalo por mí para que no encuentre en nadie lo que ya tiene en mí.
Madre Piadosa, hazme dueña y señora de sus pensamientos, de su amor, de sus deseos.
Haz que me anhele desesperadamente, que llore mi ausencia y se lamente profundamente por no tenerme a su lado.
Haz que desesperado con el corazón intranquilo por mí corra a buscarme con celeridad, deseando acariciarme, besarme, sentir mi olor y por siempre a mi encadenarse.
Hermosa Madre, haz que el corazón de (DI SU NOMBRE) permanezca intranquilo mientras esté lejos de mí.
Haz que sienta una pasión que devoré su alma cada vez que piense en mí.
Haz que dominado absolutamente por mi amor, desesperado completamente por tenerme a su lado se manifieste ante mí por cualquier medio y con la única pretensión de permanecer a mi lado por siempre.
Virgen del Divino Amor, a tu voluntad me someto porque sé que eres justa, porque sabes el amor que nos ha unido y nos une, porque nunca abandonas a tus hijos que sufren y se desgarran por culpa de la injusticia y de la maldad.
Gracias Madre
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen del Divino Amor sea siempre contigo.
Deja una respuesta