Oración del matrimonio para hacer que tu ex regrese a tu lado inmediatamente y nunca se vuelva a alejar
Reza la oración cinco veces seguidas al día y hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Hazlo con mucha fe y con mucha fuerza.
El séptimo día al terminar de rezar puedes encender una vela blanca o roja en nombre de San Valentín para agradecer.
Comenzamos
Venerado y Hermoso San Valentín, defensor de los matrimonios, de los novios, de los amantes, de los que se aman en silencio.
Hoy vengo ante ti a suplicar el regreso inmediato y definitivo de mi amor esperando encontrar tu amparo.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh San Valentín, perdiste la vida luchando y defendiendo el amor, uniendo en matrimonio a los amantes clandestinos.
Oh San Valentín fuerza de amor, protector de los matrimonios, haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mi lado inmediatamente y definitivamente, que lo haga con amor, con arrepentimiento y todo su valor.
San Valentín, Hermoso, que su regreso sea para siempre, que su regreso sea sincero, que su regreso sea producto del amor que siente por mí.
Milagroso San Valentín, no permitas que siga fuera de mi vida, no permitas que me olvide, no permitas que se destruya este gran amor, generoso y noble.
San Valentín haz que (DI SU NOMBRE) vibre pensando en mi, sufra por nuestra separación, reflexione sobre nuestra unión y regrese a mi lado inmediatamente y definitivamente para nunca jamás alejarse.
Oh sSan Valentín Misericordioso únenos bajo el más fuerte compromiso del matrimonio con la fuerza de nuestro amor verdadero.
Amarra con firmeza los nudos de nuestro matrimonio, de nuestra unión sagrada para que nada ni nadie los pueda deshacer o romper.
Te invoco ahora San Valentín para que de forma inmediata hagas que (DI SU NOMBRE) venga a mí urgentemente y definitivamente, uniéndose a mí en sagrado matrimonio.
Oh Bendito y magnífico San Valentín, te pido que intercedas por nosotros (DI VUESTROS NOMBRES) ante Dios Padre Todopoderoso, ante la Santísima Virgen María y ante Jesús Nuestro Señor y Salvador.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Valentín te acompañe siempre en el amor.
Deja una respuesta