Oración del pensamiento absoluto para desesperar a tu persona especial por ti, para hacer que esa persona solo pueda pensar en ti día y noche y se desespere locamente por ti
Reza la oración del pensamiento absoluto nueve veces seguidas al día durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena. Debes rezarla con mucha fe, con mucha fuerza. El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de Santa Bárbara para agradecer.
Comenzamos
Hermosa y prodigiosa Santa Bárbara, protectora de los enamorados, defensora del amor, guerrera imbatible contra los enemigos.
Yo te invoco en nombre de Dios para que interceda con tu poder celestial en la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE) haciendo que el pensamiento absoluto y completo en mí esté presente día y noche, en su mente, en sus sueños, en sus quehaceres diarios, en sus momentos de soledad, en su recuerdo.
Que sea solo y únicamente yo quien ocupe absoluta y completamente su pensamiento en cada segundo, en cada minuto, en cada hora, en cada día, en cada semana, en cada mes, en cada año, eternamente.
Santa Bárbara, dulce benefactora del amor, intranquiliza el corazón y la mente de (DI SU NOMBRE) por mí, para que sus cinco sentidos estén absoluta y completamente bajo mi poder.
Haz que su juicio, voluntad y pensamientos se desesperen por mí continuamente, sin descanso.
Oh hermosa Santa Bárbara, haz que (DI SU NOMBRE) no tenga paz, ni sosiego hasta hallarse a mi lado, junto a mí.
Haz que (DI SU NOMBRE) venga rendido a mí, a mis pies, locamente apasionado, fuertemente desesperado, poderosamente arrepentido y verdaderamente enamorado.
Santa Bárbara Milagrosa, a través del inmenso poder que Dios te ha otorgado somete la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE) al pensamiento absoluto y completo en mí para estar presente día y noche en su vida, en sus recuerdos, en sus palabras, en sus pensamientos, en sus deseos, en sus sueños.
Que sea cegado completa y absolutamente por mi amor para que locamente desesperado acuda en mi busca.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Bárbara sea siempre contigo
Deja una respuesta