Oración cuando tengas una necesidad urgente de dinero, cuando necesites vender rápidamente una propiedad, cobrar una herencia, recibir una cantidad pendiente de dinero o simplemente quieras atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida
Reza esta oración a Dios Padre y verás lo que sucede.
Reza la oración tres veces al día durante siete días seguidos sin interrumpir.
Si lo que deseas es atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida de forma continua.
Reza la oración cada día una sola vez, puedes hacerlo todo el tiempo que desees mantener esa abundancia y prosperidad económica en tu vida.
Recuerda agradecer los favores concedidos dando una limosna en cualquier iglesia, templo o catedral o en alguna causa benéfica en nombre de Dios Padre.
Comenzamos
Glorioso Padre Dios en el cielo y en la tierra, a tus pies me arrodillo para darte las gracias por todo lo que tengo, todo lo que he conseguido y aquello que estoy por conseguir.
Oh Padre comprensivo y piadoso recurro una vez más a ti, a tu misericordioso corazón a suplicarte ayuda urgente ante la situación por la que atravieso.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh Padre solemne, corazón inmaculado que siempre nos acoges, escucha esta plegaria que dirijo a ti con la esperanza de verla hecha realidad.
Padre Omnipotente, permite que pueda hacer frente a todas y cada una de mis deudas, que pueda satisfacer todos mis pagos y facturas pendientes, que pueda ahorrar dinero tras saldar mis deudas para tener siempre mis necesidades y las de mi familia cubiertas.
Oh Padre Misericordioso, ante tu trono majestuoso me arrodillo para suplicar que la abundancia y la prosperidad económica y material siempre esté en mi camino.
Que nada me falte, que nada me sea arrebatado, que pueda satisfacer todas mis necesidades y las de mis seres queridos.
Bendito Padre báñame con tu luz y protégeme de toda calamidad, fortalece mi salud para que pueda seguir luchando cada día en favor de mi familia y lléname de esperanza ante todos y cada uno de mis objetivos.
Padre Nuestro, Bendito seas en el Reino de los cielos junto a tu hijo Jesús y a la Santísima Madre la Virgen María.
Concédeme la gracia que te solicito y permite que cada día de mi vida en la tierra pueda gozar de la abundancia y la prosperidad material y económica.
Que nada me falte, que nada me sea arrebatado, que pueda satisfacer todas mis necesidades y las de mis seres queridos.
Bendito Padre Todopoderoso no me desampares nunca y guía mis pasos con tu sabiduría celestial para que jamás me aparte de tu camino.
Gracias te doy Padre cada día y ni un solo día olvidaré darte las gracias.
Que la gracia de Dios, su bendición y su protección caigan sobre mí cada día.
Amén.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Dios Padre sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta