Oración infalible para abrir las puertas de la riqueza en tu vida y atraer la abundancia y el dinero
Reza la oración siete veces seguidas cada día. Hazlo así durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe, con mucha fuerza, sintiendo cómo se abren las puertas de la abundancia infinita en tu vida. El noveno día, al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre del Arcángel San Rafael para agradecer. Recuerda divulgar su nombre .
Comenzamos
Magnánimo Arcángel celestial San Rafael, medicina curativa de Dios Padre, misericordia viva nobleza, solemne me presento ante ti con humildad por una urgente y apremiante necesidad material.
Mi Arcángel Sagrado San Rafael, escucha mi plegaria y manifiéstate en mi vida, abriendo de par en par las puertas de la riqueza, las puertas de la abundancia, las puertas de la prosperidad.
Oh milagroso Arcángel San Rafael, te hago entrega de mi urgente y desesperada plegaria, (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Bienaventurado Arcángel Celestial, sanador y protector San Rafael, dame la sabiduría necesaria para encontrar la salida ahora que no la encuentro, dame la fortaleza para soportar esta situación, dame paz para no perder la cordura, dame luz que ilumine esta terrible oscuridad, dame tu mano para que vuelva a tener esperanza.
Oh San Rafael, Arcángel Milagroso, a las órdenes de Dios Padre intervén ante su misericordia y entrega mi súplica para que pronto sienta que las puertas de la abundancia, de la riqueza y de la prosperidad se encuentran abiertas en mi vida.
Milagroso Arcángel, provéeme a mí ya los míos de todo aquello que necesitamos, no permitas que nada me falte, ayúdame con las deudas, con los pagos y gastos.
Hermoso Arcángel San Rafael, abre las puertas de la abundancia económica, las puertas de la riqueza material, las puertas de la prosperidad financiera, sabré darle buen uso, sabré ayudar al que lo necesita, sabré administrarme.
Oh San Rafael, acude a mí y auxíliame, confío absolutamente en tu poder.
Que tu voluntad se haga en mí
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Arcángel San Rafael sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta